Rescate

Nuestros pacientes entregaron premios Daisy a equipo de Enfermería

05/02/2020

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Con mucho orgullo se dieron a conocer las 12 enfermeras ganadoras del Premio DAISY, quienes fueron nominadas por nuestros propios pacientes y sus familias, por su trabajo compasivo, dedicado y humano.

IMG_2438

La Fundación Daisy busca reconocer y honrar el trabajo compasivo y extraordinario que el equipo de Enfermería de una institución de la salud realiza con los pacientes y sus familias, a través de los “premios Daisy”, los que buscan dar gracias a estos profesionales.

En su primera entrega, nuestra Red de Salud UC CHRISTUS quiso premiar a cada profesional que se destacó por su labor desinteresada y que fue reconocida por nuestros propios pacientes.

“Este premio honra el trabajo que hacemos día a día, que muchas veces es silencioso. Cada uno de nuestros colaboradores, lo hacen no en búsqueda de un reconocimiento, sino por su empatía en querer ayudar al otro, y que en nuestra institución se reconozca esto es, es súper valorable”, señaló Sonia Abad, Directora Corporativa de Enfermería.

Tras recibir historias destacadas de cuidados extraordinarios que marcaron la vida de pacientes y/o familias, la Dirección corporativa de Enfermería conformó el Consejo para seleccionar las historias más significativas. Previo a esto se realizó una pre selección de casi 160 historias, nominando a 21 personas, de las cuales finalmente fueron seleccionadas por el Consejo las 12 merecedoras de este importante reconocimiento.

Dichas ganadoras se dieron a conocer en una emotiva y masiva ceremonia realizada en el Auditorio Dr. Rodolfo Rencoret de nuestro Hospital Clínico.

Fueron los mismos pacientes quienes estuvieron presente en la actividad para entregarles la estatua DAISY a las 12 ganadoras de los diferentes servicios y centros médicos de nuestra Red.

“Ha sido una emoción al corazón que realmente nos alegra. Ver como los pacientes reconocen a nuestras enfermeras, a nuestro equipo profesional es muy reconfortante. La verdad es que este es el mejor premio que pueden recibir, sobre todo si entregan el premio ellos, presencialmente”, expresó Alejandro Canavati, Gerente General de Red de Salud UC CHRISTUS.

Asimismo, el Dr. Jaime Santander, comentó cuan emotiva le pareció esta instancia declarando que, “siento orgullo de que se hagan cosas tan buenas en nuestra organización. Humildad y agradecimiento a los pacientes y sus familias, porque ellos están donando su tiempo y se exponen públicamente para contar su dolor, pero por un fin más grande que es reconocer a quien hace el bien”, subrayó.

¡Estamos orgullosos de contar con profesionales como los que componen a este equipo, quienes trabajan duro día a día para entregar una buena experiencia, satisfacción y alegría a nuestros pacientes! 

VIDEOS

Comparte

Compartir Compartir Compartir

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram ucchristus

SÍGUENOS

UBICACIONES

Mapa2