Rescate

Unificamos nuestro Agendamiento Web y lanzamos Telemedicina

05/03/2020

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

​Clínica San Carlos de Apoquindo y todos nuestros Centros de Atención de Red de Salud UC CHRISTUS, unificaron su sistema de agendamiento web

POST_AGENDA

Para brindar una mejor atención, una excelente oportunidad para agilizar los procesos de reserva de horas y brindar la posibilidad de escoger la hora ambulatoria requerida, independientemente del lugar de atención de cada profesional, Clínica San Carlos de Apoquindo y todos nuestros Centros de Atención de Red de Salud UC CHRISTUS, unificaron su sistema de agendamiento web.

Junto con esto, y en el mismo agendamiento, se puede acceder a nuestra opción de Telemedicina, la que permite agendar horas con diversas especialidades sin la necesidad de asistir presencialmente a la consulta médica.  

Nuevo agendamiento unificado

El agendamiento seguirá funcionando desde el sitio WEB, pero permitirá revisar en un mismo botón las ofertas de Clínica San Carlos de Apoquindo, como así también las del resto de los centros de atención al buscar tanto por profesional como por especialidad. 

AGENDAMIENTO5

Significa que desde la agenda WEB se podrá ver la oferta de reserva de horas de toda nuestra Red de Salud. Esto facilitará la búsqueda de especialidad o profesionales permitiendo tener todas las ofertas en un mismo clic.

Ahora también contamos con Telemedicina

Telemedicina permitirá al paciente agendar hora con diversas especialidades en forma no presencial, lo que significa que podrá atenderse con su médico de manera virtual desde cualquier parte y a través de Laptop o Smartphone.

TELEMEDICINA5

¿Cuál es el beneficio de la telemedicina?

  • Tendrá acceso a atención médica especializada en nuestra Red de Salud UC CHRISTUS, independientemente de la localización geográfica, permitiendo por ejemplo que pacientes de regiones puedan también acceder a este servicio.

  • Atención y tratamientos rápidos u oportunos.

  • Evitar traslados para consultar al médico especialista.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2