Rescate

Ganadores de Premios DAISY 2020 reciben su estatuilla “El tacto sanador”

09/04/2021

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Los Premios DAISY, son un reconocimiento internacional que nos da la oportunidad de conocer emocionantes historias entregadas por colaboradores, pacientes y familias para galardonar a enfermeros/as, matronas y técnicos en enfermería que destacaron por brindar un cuidado extraordinario.

Queremos compartir con ustedes la entrega de uno de los reconocimientos más relevantes de los profesionales de Enfermería a nivel mundial, se trata de la estatuilla “The healing touch” o en español “El tacto sanador” de los Premios DAISY, el cual representa 4 valores por su atención a las personas: calidez, contención, cercanía y compasión.

Fueron 12 profesionales de enfermería, matrona y técnicos de enfermería que destacaron por su gran labor durante el último año, el cual estuvo lleno de desafíos y aprendizajes. Ellos, fueron nominados por sus pares, jefaturas, pacientes y sus familias, resaltando el cuidado y entrega de enfermería extraordinariamente compasivo en su atención. (Conócelos en el video a continuación de esta nota).

Los Premios DAISY son un reconocimiento creado por la familia de J. Patrick Barnes fallecido en 1999, en honor a su lucha por una enfermedad autoinmune y en el que durante su hospitalización valoraron profundamente el cuidado y la compasión demostrada por el equipo de enfermería que los atendió.

Este 2021 queremos mantener vivo el espíritu y los valores que son parte de esta premiación. Buscamos a través de este importante reconocimiento, seguir destacando el trabajo de muchos al interior de nuestra institución. Es por ello que este año, realizaremos una nueva premiación DAISY durante el segundo semestre.

Te invitamos a realizar tu nominación para DAISY Awards 2021 aquí.

VIDEOS

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2