Rescate

Seguimos aportando a la comunidad que servimos

08/07/2021

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

web_bingo

El Voluntariado UC CHRISTUS es la forma cómo nuestra comunidad hace suya la entrega solidaria de tiempo y cariño por los demás. El año pasado, en medio de la pandemia, se organizó un entretenido Bingo Virtual, en el que participaron muchos colaboradores de la organización con gran entusiasmo.

Gracias lo recaudado en esta actividad, se pudo ir en ayuda de la Comunidad Villa La Primavera, ubicada en La Pintana y que es la más grande del país, donde viven 46 personas de la tercera edad autovalentes que habitan en sus propias viviendas.

La Gerencia de Misión y RSE, a través de su Área de Beneficio y Relacionamiento Comunitario y el ANCORA Juan Pablo II, realizó un trabajo de evaluación de las necesidades de los adultos mayores de la comunidad, lo que se consideró para la adquisición de los implementos para equipar su gimnasio y juegos de estimulación cognitiva, los que fueron entregados el a los residentes.

Actividades como esta hacen viva la misión de Red de Salud UC CHRISTUS, que es servir con amor a todos quienes requieren de nuestra ayuda. Y al mismo tiempo, es una oportunidad para agradecer a todos los integrantes de nuestra Red, pues nada de lo que hacemos tanto para nuestros pacientes como para la comunidad en la que estamos insertos, podría ser posible sin el compromiso, esfuerzo y dedicación con que cada uno realiza su trabajo cada día.

 

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2