Rescate

Ayudamos a reducir la distancia

26/05/2020

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Si tienes familiares o amigos hospitalizados en alguno de nuestros centros, deja un mensaje en el buzón digital que hemos preparado y se lo haremos llegar con mucho cariño.

mensaje-paciente

La pandemia por Coronavirus ha modificado nuestra forma de relacionarnos y ha limitado temporalmente la movilización en la ciudad; sin embargo, la distancia física, tan importante para detener la curva de contagio, no debería significar una distancia social.

Red de Mensajes es un buzón que permite a los familiares o amigos de pacientes hospitalizados, en cualquiera de nuestros centros, dejar una carta o mensaje en nuestra web, que será entregado por nuestros colaboradores el siguiente día hábil.

Es importante reducir y respetar las restricciones de visitas, ya que ello nos permite proteger a nuestros pacientes y colaboradores del contagio. Con Red de Mensajes buscamos incentivar a cumplir estas restricciones, pero siempre manteniendo un contacto especial con quienes deben permanecer en algún centro médico. 

También a nuestros colaboradores

Con Red de Mensajes puedes dejar un mensaje de apoyo a los colaboradores que trabajan en la primera línea de combate contra el COVID-19 (médicos, enfermeras, TENS, personal administrativo, etc.). Escribe a un colaborador, si conoces su nombre, o a quienes laboran en UC CHRISTUS y expresa tus buenos deseos. 

¿Cómo funciona? 
  • Ingresa AQUÍ
  • Abre el formulario
  • Para escribir a un paciente, rellena los datos solicitados y adjunta una carta en Word o PDF o deja el mensaje en el campo indicado.
  • Para escribir a colaboradores, escoge la pestaña “Mensaje a Colaborador”, deja el nombre y el centro en el que trabaja o, si deseas enviar un mensaje general, simplemente deja tu texto en el campo indicado. Recuerda marcar si te gustaría que hiciéramos publico este mensaje. 
  • Esto será entregado el siguiente día hábil. 
 

Comparte

Compartir Compartir Compartir

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram ucchristus

SÍGUENOS

UBICACIONES

Mapa2