Rescate

Generando vínculos con nuestro entorno

06/05/2021

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

En alianza con el Departamento de Salud de la Municipalidad de Santiago, el área de relacionamiento comunitario de la Gerencia de Misión y RSE realizó el sábado 24 de abril un exitoso operativo de salud en terreno, el que benefició a 175 vecinos del sector de Marcoleta y sus alrededores.

Establecer un verdadero relacionamiento con nuestra comunidad ha sido un trabajo constante y uno de nuestros objetivos como Red de Salud, a cargo de la Gerencia de Misión y RSE, a través de su área de Relacionamiento Comunitario. Como parte de esta labor, en alianza con el Departamento de Salud de la Municipalidad de Santiago, se realizó el sábado 24 de abril un exitoso operativo de salud en terreno, el que benefició a 175 vecinos del sector de Marcoleta y sus alrededores.

Agradecemos al Departamento de Salud y a DIDECO de la Municipalidad de Santiago, a Voluntariado Calcuta UC, a Enfermería, guardias y personal de aseo del Centro de Especialidades Médicas, quienes hicieron posible esta jornada solidaria.

Esta incluyó un testeo masivo de PCR, implementado por la Seremi de Salud en la búsqueda activa para detectar y trazar posibles casos, además de la vacunación de influenza para los grupos de riesgo designados por el Ministerio de Salud y de neumococo para mayores de 65 años. Para el desarrollo de este, fue de vital importancia la coordinación con los representantes de las diversas torres y de sus juntas de vecinos.

Este trabajo conjunto, el cual hemos cultivado como organización durante los últimos años, hoy está dando sus frutos, con una mejor relación que hoy mantenemos con nuestro entorno, siendo nosotros un vecino que aporta con lo que sabemos hacer: entregar salud de calidad y excelencia a todos quienes lo necesiten.      

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2