Rescate

1er Encuentro Corporativo de Enfermería, desafíos para el futuro

20/01/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Un espacio para planificar las mejores estrategias del equipo y abordar los desafíos del 2023.

web_encuentro_enfermeria

“Construyendo juntos el camino hacia el futuro" fue el lema del 1er Encuentro Corporativo de Enfermería que se realizó el pasado 29 de diciembre en las dependencias del Sport Frances y reunió a alrededor de 40 líderes de distintos servicios y especialidades de UC CHRISTUS.

Los asistentes vivieron una entretenida jornada de trabajo, participaron de diversas dinámicas y presenciaron las exposiciones de autoridades en un entorno distinto. “Estamos muy contentos de generar estas instancias de conversación, aprendizaje y crecimiento. Un momento para reunir a las y los líderes de diferentes áreas, y juntos seguir construyendo los desafíos hacia el mañana, alineado con la estrategia de nuestra institución para el 2027", cuenta Sonia Abad, Directora Corporativa de Enfermería.

Liderazgo, trabajo en equipo, cuidado de excelencia, y desarrollo profesional son los pilares del modelo de práctica profesional de Enfermería que se potenciaron en la jornada. Esto, para dar énfasis a las mejores herramientas y estrategias para el cuidado y la atención de los pacientes y sus familias.

El Encuentro contó con la participación del Gerente General de UC CHRISTUS, Cristián de la Fuente, quien sostuvo que “es un placer y un honor para mí participar en este encuentro, y compartir el sueño que tenemos como institución para la estrategia 2027, además de ver cómo hemos crecido en nuestra Red gracias al rol fundamental que tiene la enfermería".

También estuvo presente el Director Médico de UC CHRISTUSDr. Jaime Santander quien expuso sobre los desafíos de la dirección clínica. “Las enfermeras y los enfermeros son pieza clave del funcionamiento de una organización de salud, son quienes están junto al paciente, por lo tanto, ellos son fundamental para el desarrollo y futuro de nuestra Red, para la experiencia de las personas con calidad y seguridad existencial. Estamos muy contentos de seguir impulsándolos para trabajar en conjunto y ayudarnos a seguir creciendo".

VIDEOS

Comparte

Compartir Compartir Compartir

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram ucchristus

SÍGUENOS

UBICACIONES

Mapa2