¿Qué es un deducible?
Es el monto de dinero que el beneficiario debe pagar para acceder a la cobertura del evento.
Convenio Catastrófico UC CHRISTUS. Obtén hasta UF 30.000 en cobertura de Salud
Convenio Catastrófico de Salud
Ver másEs el monto de dinero que el beneficiario debe pagar para acceder a la cobertura del evento.
Es el monto de dinero que al beneficiario le toca pagar de su bolsillo, frente a un evento, después de la cobertura de su previsión y seguros complementarios ( si es que cuenta con ellos).
Es el monto de pago mensual que se descuenta de forma automática en la tarjeta de crédito o débito suscrita, al momento de la contratación del Convenio de Salud.
Si el Convenio contratado es Hospitalario de alto costo, obtendrá cobertura en toda la Red sin importar la previsión de salud. Por otra parte, si el Convenio contratado es para coberturas ambulatorias, tendrá cobertura del convenio en: Hospital Clínico Marcoleta y Servicio de Emergencias Centro Médico San Joaquín si la previsión es FONASA y toda en la Red si la previsión es Isapre.
Ofrecemos coberturas de diversos tipos en caso de hospitalización, cirugía, procedimientos, consultas, exámenes dependiendo del convenio que elijas. Puedes contratar de manera rápida y fácil contactándote con nuestros expertos o 100% online en la web.
Otorga cobertura a las atenciones médicas realizadas en UC CHRISTUS, diseñado principalmente para enfrentar gastos médicos de alto costo y cuyo deducible se paga cada vez que ocurra un evento. Disponible para afiliados a Isapre o FONASA.
Puedes optar por cobertura adicional en los servicios de urgencia ambulatoria y/o también a descuentos en la realización de exámenes y procedimientos de diagnóstico. Arma este convenio a tu medida. ¡Tu elijes! Disponible para afiliados a Isapre o FONASA.
Diseñado para enfrentar gastos médicos de alto costo, cuyo deducible cubre eventos sin tope en periodos de 2 años. Da la posibilidad de disminuir el deducible en medida que más atenciones tengas en al red. Recomendado para afiliados a Isapre. Disponible para afiliados FONASA e Isapre.
Es un Convenio de Salud que ofrece montos de cobertura para financiar eventos hospitalarios y/o quirúrgicos, tanto programados como inesperados. Además, este convenio no cuenta con periodo de carencia y cubre preexistencias declaradas luego de 24 meses.