¡Ya está disponible Convenio Escolar 2024! Conoce más ingresando aquí

¡Convenio Escolar 2024 ya disponible!

Ver más

SABEMOS QUE TIENES DUDAS, TE ORIENTAMOS SOBRE TU COBERTURA DE SALUD

Todo lo que necesitas saber sobre tu Cobertura de Salud, planes para afiliados, Isapre y FONASA.

Madre abrazando su hija

Podemos ayudarte a encontrar el Plan de Salud perfecto para ti y tu familia

Quiero que me contacten
  • ¿Cómo me aseguro que mi familia cuente con la mejor cobertura de Salud?

    Carolina Salazar, Asesor experto nos comenta las múltiples opciones disponibles para tu familia.

  • ¿Cómo saber cuánto me puede llegar a costar una cirugía o una hospitalización?

    Grace France, Asesor Experto resuelve tus dudas.

  • ¿Cómo mejorar mi cobertura de Salud?

    Paulina Monasterio, Asesor Experto resuelve tus dudas.

PREGUNTAS FRECUENTES

ícono cheque

¿Qué es un deducible?

Es el monto de dinero que el beneficiario debe pagar para acceder a la cobertura del evento.

ícono billetera

¿Qué es el copago?

Es el monto de dinero que al beneficiario le toca pagar de su bolsillo, frente a un evento, después de la cobertura de su previsión y seguros complementarios ( si es que cuenta con ellos).

ícono monedas

¿Qué es una cuota?

Es el monto de pago mensual que se descuenta de forma automática en la tarjeta de crédito o débito suscrita, al momento de la contratación del Plan de Salud.

ícono hospital

¿Puedo atenderme en todos los centros médicos y laboratorios de UC CHRISTUS?

Si el Plan contratado es Hospitalario de alto costo, obtendrá cobertura en toda la Red sin importar la previsión de salud. Sin embargo, si el Plan contratado es para coberturas ambulatorias, tendrá cobertura del Plan en: Hospital Clínico Marcoleta y Servicio de Emergencias Centro Médico San Joaquín si la previsión es FONASA y toda en la Red si la previsión es Isapre.

NUESTROS PLANES DE SALUD UC CHRISTUS

Ofrecemos coberturas de diversos tipos en caso de hospitalización, cirugía, procedimientos, consultas, exámenes dependiendo del plan que elijas. Puedes contratar de manera rápida y fácil contactándote con nuestros expertos o 100% online en la web.

Plan

Mi Plan Catastrófico

Otorga cobertura a las atenciones médicas realizadas en UC CHRISTUS, diseñado principalmente para enfrentar gastos médicos de alto costo y cuyo deducible se paga cada vez que ocurra un evento. Disponible para afiliados a Isapre o FONASA.

A eventos de salud que generan una cuenta médica de costos elevado, como un accidente o enfermedad grave.
Puedes ser afiliado de Isapre o FONASA para contratar este plan.
Plan

Mi Plan Diagnóstico + Urgencia

Puedes optar por cobertura adicional en los servicios de urgencia ambulatoria y/o también a descuentos en la realización de exámenes y procedimientos de diagnóstico. Arma este convenio a tu medida. ¡Tu elijes! Disponible para afiliados a Isapre o FONASA.

Las atenciones ambulatorias son prestaciones médicas que se realizan sin tener que pasar la noche en el centro de Salud, por ejemplo: Consultas médicas, exámenes de imágenes o rayos, exámenes de laboratorio, etc.
Otorga cobertura a todos los exámenes de imágenes, laboratorio y/o procedimientos de diagnóstico o que se realicen en UC CHRISTUS
No, tendrás acceso exclusivamente a los Servicios de Urgencia y Emergencia UC CHRISTUS (Clínica San Carlos de Apoquindo; Hospital Clínico Marcoleta y Centro Médico San Joaquín)
Plan

Mi Plan Salud Plus

Diseñado para enfrentar gastos médicos de alto costo, cuyo deducible cubre eventos sin tope en periodos de 2 años. Da la posibilidad de disminuir el deducible en medida que más atenciones tengas en al red. Recomendado para afiliados a Isapre. Disponible para afiliados FONASA.

El deducible es monto que es de cargo del beneficiario cuando tiene un evento de salud cubierto por el plan y que se podrá ir rebajando con los copagos de atenciones realizadas en UC CHRISTUS.
Dentro de un evento con cobertura del Plan cubre todos los exámenes relacionados al tratamiento, pero además el plan se puede complementar con una cobertura adicional de descuento en exámenes para que cuentes con cobertura aunque no tengas eventos de alto costo asociados.
Mi Plan Hospitalario Quirúrgico

Mi Plan Hospitalario Quirúrgico

Es un Plan de Salud que ofrece montos de cobertura para financiar eventos hospitalarios y/o quirúrgicos, tanto programados como inesperados. Además, este Plan no cuenta con periodo de carencia y cubre preexistencias declaradas luego de 24 meses.

Sí, el plan cubre en un 50% todas las preexistencias declaradas, después de 24 meses de iniciada la vigencia.
No, este producto no cuenta con deducible. Este producto cuenta con montos de cobertura a elección.

¡Estamos para guiarte y encontrar el plan de salud perfecto para ti y tu familia!

Conoce nuestros convenios que te permitirán acceder a la calidad de la Medicina UC sin desembolsar más.

Encuentra tu plan perfecto