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Satisfacción

Cómo nuestros pacientes nos perciben es una información de suma importancia para nosotros. Para conocer su opinión, utilizamos entre otros recursos, la encuesta que se ocupa en los hospitales de los Estados Unidos que se conoce con el nombre de HCAHPS.

La encuesta HCAHPS busca pesquisar la experiencia hospitalaria de los pacientes en relación con los cuidados médicos sin considerar otros aspectos como la hotelería. En Estados Unidos, todos los hospitales están obligados por ley a reportar sus resultados, la información es pública y está disponible en sitio web Hospital Compare.

La exigencia de la entidad reguladora estadounidense es que cada centro asistencial encueste al menos a 300 pacientes durante un año. El índice promedio de satisfacción en ese país es de 73%. En nuestra Red entrevistamos 2.500 pacientes cada año.

Nuestra meta es que todos nuestros pacientes estén satisfechos con su permanencia en nuestros centros hospitalarios y, por eso, trabajamos para situarnos en lo que se llama "top box". Es decir, calificación con 9 o 10.

Calificación de la experiencia hospitalaria

Observamos el porcentaje de evaluación top box por parte de nuestros pacientes en la encuesta HCAHPS.

HOSPITAL CLÍNICO.

PORCENTAJE DE PACIENTES QUE NOS CALIFICAN CON NOTA MÁXIMA

SAN CARLOS DE APOQUINDO.

PORCENTAJE DE PACIENTES QUE NOS CALIFICAN CON NOTA MÁXIMA

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