Mi Plan Salud Integral, es un innovador beneficio diseñado exclusivamente para los colaboradores UC CHRISTUS y sus familias. Es por eso que ponemos a tu disposición un Equipo Clínico dedicado, compuesto por médicos, enfermeros y técnicos en enfermería nivel superior, que te acompañarán en todo momento para orientarte sobre tus tratamientos y cuidados en salud.
Sigue los siguientes pasos:
En tu primera consulta revisará tus antecedentes médicos y estado de salud para definir tu plan de tratamiento y seguimiento.
El médico de cabecera te puede solicitar exámenes o procedimientos y definirá la necesidad de control. Además en caso de ser necesario te derivará a otro especialista.
Al WhatsApp del Equipo Clínico
+56 9 8276 9662
o a través del Chat
habilitado
en nuestra web ¡Tu eliges el canal que
más te acomode!
Con tu médico de cabecera, ginecología u oftalmología.
Con atención exclusiva de pediatras y médicos familiares
Infantiles para los hijos de los colaboradores.
En consultas con nuestros especialistas UC derivados por el médico de cabecera.
Farmacias y muchos beneficios más.
Agenda una hora con alguno de nuestros médicos de cabecera en formato presencial o telemedicina. ¡Si necesitas orientación, escríbele al Equipo clínico!
Consulta con tu médico de cabecera, quien es especialista en medicina familiar o pediatría. Juntos evaluarán la necesidad de derivación a otro especialista y tu consulta tendrá copago máx. $3.300. En caso contrario cubrirá por Libre Elección.
Para tener cobertura en línea, realiza los exámenes en UC CHRISTUS. Procura que te emitan la orden médica de forma electrónica y haber seguido el flujo de atención del plan.
Contacta al Equipo Clínico para que te oriente para obtener los mejores beneficios de tu plan.
Guarda todas las boletas e indicaciones y súbelas en la sección REEMBOLSOS. ¡Tienes 60 días para realizarlo!
Este beneficio aplica contra reembolso, sólo para los enfermedades cubiertas por las Garantías Explícitas en Salud en el prestador asignado por la previsión.
Seguir el flujo de atención iniciando con una consulta con médico de cabecera.
Las indicaciones deben ser realizadas por receta médica electrónica. Si no fue así, no te desanimes, contacta al Equipo Clínico para que te ayude.
Si no bonifica tu previsión en línea (IMED), Mi Plan Salud Integral aplicará los beneficios contra reembolso.
Si tienes dudas o necesitas ayuda con:
Si tienes dudas o necesitas ayuda con: