¿En qué consiste “Mi Plan Salud Integral”?

Mi Plan Salud Integral, es un innovador beneficio diseñado exclusivamente para los colaboradores UC CHRISTUS y sus familias. Es por eso que ponemos a tu disposición un Equipo Clínico dedicado, compuesto por médicos, enfermeros y técnicos en enfermería nivel superior, que te acompañarán en todo momento para orientarte sobre tus tratamientos y cuidados en salud.

Nuestra misión es brindarte una atención de calidad, integral y
con un enfoque preventivo con lo mejor de la Medicina UC.

¿Cómo hacer uso de tu Plan?


Sigue los siguientes pasos:

  • Group 106
    Pide una hora con
    tu médico de cabecera 

    En tu primera consulta revisará tus antecedentes médicos y estado de salud para definir tu plan de tratamiento y seguimiento.

  • Group 111 (1)
    Sigue sus
    indicaciones

    El médico de cabecera te puede solicitar exámenes o procedimientos y definirá la necesidad de control. Además en caso de ser necesario te derivará a otro especialista.

  • Group 135
    Si necesitas orientación,
    contáctanos

    Al WhatsApp del Equipo Clínico
    +56 9 8276 9662 o a través del Chat habilitado en nuestra web ¡Tu eliges el canal que más te acomode!

Principales beneficios de Mi Plan Salud Integral


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Consultas médicas copago $0

Con tu médico de cabecera, ginecología u oftalmología.

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Plan extensivo al grupo familiar

Con atención exclusiva de pediatras y médicos familiares
Infantiles para los hijos de los colaboradores.

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Copago máximo de $3.000

En consultas con nuestros especialistas UC derivados por el médico de cabecera.

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Cobertura en urgencias, hospitalizaciónes

Farmacias y muchos beneficios más.

Si tienes dudas, sigue estos consejos


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Me siento mal y necesito una evaluación médica

Agenda una hora con alguno de nuestros médicos de cabecera en formato presencial o telemedicina. ¡Si necesitas orientación, escríbele al Equipo clínico!

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¿Qué hago si creo que necesito ir a un especialista?

Consulta con tu médico de cabecera, quien es especialista en medicina familiar o pediatría. Juntos evaluarán la necesidad de derivación a otro especialista y tu consulta tendrá copago máx. $3.000. En caso contrario cubrirá por Libre Elección.

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¿Qué hago si me indican exámenes?

Para tener cobertura en línea, realiza los exámenes en UC CHRISTUS. Procura que te emitan la orden médica de forma electrónica y haber seguido el flujo de atención del plan.

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Si me indican una cirugía u hospitalización, ¿qué debo hacer?

Contacta al Equipo Clínico para que te oriente para obtener los mejores beneficios de tu plan.

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¿Qué hago si el plan no aplicó en línea?

Guarda todas las boletas e indicaciones y súbelas en la sección REEMBOLSOS. ¡Tienes 60 días para realizarlo!

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¿Cómo funciona el beneficio copago $0 por GES?

Este beneficio aplica contra reembolso, sólo para los enfermedades cubiertas por las Garantías Explícitas en Salud en el prestador asignado por la previsión.

Algunos tips que te pueden ayudar a tener cobertura en línea


  • Group 2132

    Seguir el flujo de atención iniciando con una consulta con médico de cabecera. 

  • Group 2133

    Las indicaciones deben ser realizadas por receta médica electrónica. Si no fue así, no te desanimes, contacta al Equipo Clínico para que te ayude.

  • Group 2135

    Si no bonifica tu previsión en línea (IMED), Mi Plan Salud Integral aplicará los beneficios contra reembolso.

Conoce los canales de atención habilitados para resolver tus dudas


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    FORMULARIO WEB

    Si tienes dudas o necesitas ayuda con:

    • Incorporación de beneficiarios
    • Información y coberturas del plan
    • Actualizar datos de contacto
    • Acceso al portal paciente
  • onlineattentioncard-icon-2.tmb-0
    Equipo clínico vía WhatsApp

    Si tienes dudas o necesitas ayuda con:

    • Orientación clínica
    • Ayuda para agendar una hora 
    • Información sobre algún exámen

Videos testimoniales Mi Plan Salud Integral