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Lo mejor de la Medicina UC para todos nuestros colaboradores.
Mi Convenio Salud Integral, es un modelo de atención de salud centrado en el paciente, para brindar una atención de calidad e integral, con un seguimiento constante por medio de Médicos de Cabecera UC CHRISTUS y un equipo clínico dedicado.
Este convenio complementa tu sistema de salud, ya sea Isapre o Fonasa, para entregarte coberturas y protección en consultas médicas, exámenes, urgencias médicas, hospitalizaciones y beneficio en farmacias.
Tu médico de cabecera será quién te atenderá y orientará en tus tratamientos y cuidados en salud y, de ser necesario, te solicitará exámenes o evaluación con otro especialista, todo bajo la cobertura del Convenio Salud Integral.
Ingresa y agenda una cita para ti o tus beneficiarios menores de edad.
También puedes agendar en Oftalmología y Ginecología sin necesidad de pasar por tu médico de cabecera.
El médico de cabecera te evaluará y podrá solicitar exámenes o te derivará a un especialista en caso de ser necesario.
Si la atención no cubrió en línea, ingresa a tu Portal privado y presenta el reembolso, que estará disponible en un plazo de 5 días hábiles.
Ingresa al Portal del Convenio Salud Integral y accede a los canales de atención.
Contacta al Equipo de Orientación Clínica
a través de WhatsApp
Quienes te orientarán en tus dudas clínicas, como también para que obtengas la cobertura del convenio.
Ingresa tus requerimientos en la
sección Atención al Cliente
Ingresa en el formulario web tus solicitudes de incorporación de cargas, evaluaciones de cobertura de tu convenio, problemas de acceso, entre otros.
El médico te evaluará integralmente y te guiará, y en caso de ser necesario te derivará a un especialista.
a atención de Oftalmología y Ginecología, sin necesidad de pasar por tu médico de cabecera.
y orientación permanente, a quienes podrás consultar luego de la atención del médico.
ambulatorias, hospitalarias y en farmacias.
para consultas, exámenes y urgencias a través de I-MED, o bien, puedes reembolsar en línea sin formularios.
con tu médico de cabecera (adulto o infantil), ya sea, presencial o por telemedicina.
Ingresa al Portal y agenda una hora con tu médico de cabecera de forma presencial o por telemedicina. En caso de ser una Urgencia dirígete al Centro San Joaquín (emergencia médica), Hospital Clínico Marcoleta o Clínica San Carlos.
¡Si tienes dudas o necesitas ayuda, también puedes contactar al equipo clínico vía WhatsApp ingresando al Portal del Convenio Salud Integral en la sección “Orientación Clínica"!
Siempre consulta primero con tu médico de cabecera, él te derivará con un especialista en caso de requerirlo. Recuerda que uno de los requisitos para que tus consultas tengan cobertura del Convenio, es que sean indicadas por tu médico de cabecera o especialista derivado por este.
Por excepción, las especialidades de Ginecología-Obstetricia y Oftalmología no requieren derivación del médico de cabecera.
Importante: Si agendas directamente con un especialista sin derivación del médico de cabecera, tendrás una cobertura del 20% sobre copago si la atención es realizada en UC CHRISTUS y del 10% de cobertura sobre copago si la atención es de un prestador externo, salvo las dos excepciones indicadas anteriormente.
Realiza los exámenes en cualquier centro médico UC CHRISTUS.
Recuerda que uno de los requisitos para obtener la cobertura del Convenio Salud Integral, es que sean indicados por tu médico de cabecera o especialista derivado por tu médico de cabecera. En caso contrario, sólo obtendrás la cobertura por Libre Elección.
Si necesitas agendar exámenes de laboratorio, imagenología y procedimientos, puedes hacerlo por cualquier canal de agendamiento o ingresando a www.ucchristus.cl o llamando al call center 22 676 7000.
Si la cirugía fue indicada por un especialista que haya sido derivado por un médico de cabecera, puedes enviarnos tu diagnóstico y presupuesto realizado por UC CHRISTUS a través del formulario de “Atención al Cliente” seleccionando la opción “Activar Cobertura”. Recibirás un email donde te informaremos si las prestaciones cuentan con cobertura del convenio o bien te solicitaremos mayores antecedentes de tu historial clínico.
Guarda todas las boletas e indicaciones médicas y cárgalas en el Portal del Convenio Salud Integral en la sección “Reembolsos”. ¡Tienes 60 días para realizarlo!
Es importante que consideres que:
La cobertura salud integral rige únicamente para atenciones realizadas dentro de UC CHRISTUS siguiendo el flujo de atención de médico de cabecera. Las coberturas por Libre Elección se encuentran detalladas en el Convenio Salud Integral.
Este beneficio aplica contra reembolso, sólo para las enfermedades cubiertas por las Garantías Explícitas en Salud en el prestador asignado por la previsión.
¿Más dudas? Resuélvelas en nuestro listado de Preguntas frecuentes.