Rescate

Un regalo para la familia

14/03/2013

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

El nacimiento de un hijo es un hito muy importante y los papás deben estar preparados para recibirlos en las mejores condiciones. Pediatría UC preparó para ustedes el libro "La aventura de crecer".

"La aventura de crecer" es el título del libro que reciben las mamás que tienen a sus hijos en Red Salud UC y que busca acompañar a las familias en el proceso de desarrollo de sus hijos. También lo reciben las familias que inician sus controles pediátricos en nuestros centros médicos.

El libro, con alegres ilustraciones, pretende ser una guía con consejos prácticos para que la llegada de un nuevo integrante a la familia sea plácida y memorable.

Incluye consejos prácticos, guías de desarrollo, calendario de exámenes preventivos y un resumen de los problemas de salud más frecuente. Considera también páginas dedicadas a cada uno de los controles de rutina que todo niño sano debe realizar durante sus primeros años de vida de modo que los papás puedan anotar allí lo que consideren más relevante de cada una de estas visitas.

Los invitamos a sumarse a "La aventura de crecer".

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2