Rescate

Formación de excelencia y ejercicio profesional diverso

13/12/2017

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Para Red Salud UC, la formación y el desarrollo profesional de nuestras enfermeras y enfermeros es una preocupación central. En nuestra organización tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de excelencia, además de adquirir experiencia, crecer y construir una carrera.

Más de cuatro mil 300 personas trabajan en la facultad de Medicina UC, de la que depende Red Salud UC.

En nuestro quehacer, promovemos el constante crecimiento de nuestor personal y buscamos ser un amplio campo clínico para la formación de profesionales, respetuosos de la dignidad de las personas y comprometidos con entregar medicina de excelencia, en un modelo de atención centrado en los pacientes y sus familias.

En Red Salud UC tenemos como eje central la formación y ejercicio profesional de nuestras enfermeras y enfermeros. Aquí tendrás la oportunidad de formar parte de un equipo de excelencia, pero también de adquirir experiencia, crecer y desarrollar una carrera.

También podrás contar con formación asistencial en las unidades de pacientes -ambulatorios y hiospitalizados- y acceder a cursos de capacitación orientados a perfeccionar tus competencias en el ámbito que más te motive.

La Facultad de Medicina UC, en su afán de mantenerse en sintonía y a la vanguardia de los requerimientos de salud de la población chilena, está experimentando un crecimiento significativo en infraestructura y tecnología. Este crecimiento abre nuevas proyecciones para todos quienes trabajamos aquí.

En Red Salud UC tendrás la oportunidad de desempeñarte en una institución que propicia la investigación en enfermería, desarrolla una práctica basada en la evidencia y quye, además, es un referente nacional e internacional para nuestra profesión.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2