Rescate

Abrimos nueva Unidad de Toma de Muestras en Mall Plaza Los Dominicos

12/03/2019

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

El Mall Plaza Los Dominicos es la nueva ubicación de una más de nuestras Unidades de Tomas de Muestra, la cual fue inaugurada en enero de este año junto a otras dos más, ubicadas en las comunas de Peñalolén y San Bernardo.

¡Así es! Porque nuestra Red sigue creciendo, ahora abrimos una nueva Unidad de Toma de Muestras (UTM) en Mall Plaza Los Dominicos, ubicada específicamente en Padre Hurtado Sur 875, local 705, Las Condes.


En la nueva unidad, abierta desde enero de este 2019, se realizan tomas de muestras de sangre, orina y deposición para una amplia gama de exámenes y se atiende a pacientes de todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos mayores, independientemente de su sistema previsional (Isapre o Fonasa). Sus horarios de atención en Tomas de Muestra son de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hrs. y sábado de 08:00 a 12:30 hrs. En cuanto a los horarios de atención en cajas, entrega de resultados y presupuestos, se atiende de lunes a viernes de 08:00 a 14:45 hrs. y sábado de 08:00 a 12:45 hrs.


La Unidad, además, cuenta con instalaciones completamente nuevas y un equipo técnico con las mejores competencias para brindar a nuestros pacientes la mayor comodidad y calidad de atención posibles.


Por otra parte, esta nueva apertura resulta favorable para los pacientes por su excelente ubicación cercana al metro Los Dominicos y a pocos pasos de la parada del bus de acercamiento del mall que es sin costo para todos sus usuarios. Además, para aquellos que se movilizan en auto pueden acceder a estacionamientos liberados y con acceso universal, lo que significa que no presenta complicaciones para las personas que utilizan silla de ruedas o para quienes traen niños en coche.


“Esta nueva UTM tiene una muy buena ubicación, buenos accesos y estacionamientos sin costo, factores que aportan notablemente en mantener la atención cercana, humana y de calidad que nos caracteriza”, destacó la coordinadora de la unidad de toma de muestras del Mall, Daniela Loyola, a lo que además agregó un claro llamado: “extendemos la invitación a todos quienes necesiten realizarse exámenes y vivan o trabajen en el sector a que vengan a conocer esta nueva Unidad de nuestra Red de Salud UC CHRISTUS. También los pacientes pueden asistir para solicitar presupuestos, para consultar con su orden médica si sus exámenes necesitan alguna preparación u horario especial o a retirar resultados que hayan sido realizados en otra Unidad. Tenemos siempre la mejor disposición para responder a todas las dudas de quienes nos elijen”, puntualizó.


Además de la Unidad de Toma de Muestras Mall Plaza Los Dominicos, nuestra Red también abrió otras dos unidades ubicadas en las comunas de Peñalolén y San Bernardo.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2