Rescate

Hospital Clínico UC CHRISTUS es distinguido en satisfacción de clientes

03/01/2019

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Cumpliendo con la misión de servir a nuestros pacientes, el Hospital Clínico de la Red fue distinguido con dos importantes galardones en la última entrega del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2018. Mira los detalles en la nota.

En la última entrega del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2018, el Hospital Clínico de Red de Salud UC CHRISTUS fue distinguido con dos importantes galardones: por primera vez se adjudicó el premio “Mejor de los mejores” en la categoría Transaccional y dentro de esta categoría, además obtuvo por tercera vez, el primer lugar en el sector Clínicas.


ProCalidad es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo el fortalecimiento de las empresas chilenas que tienen la intención de enfocarse en el cliente, midiendo continuamente a 130 grandes marcas de servicio de Chile de más de 30 sectores. Estos índices son publicados desde hace 15 años por el Centro de Experiencias de la Universidad Adolfo Ibáñez y la consultora Praxis Customer Engagement, en conjunto con la revista Capital.



Una Red comprometida con la calidad


Red de Salud UC CHRISTUS es la red de atención médica privada más importante del país. Es también un amplio campo clínico de la Universidad Católica, en el que se forman los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud del mañana.


Se compone por once centros médicos entre los que se cuentan tres centros de salud familiar que operan en zonas de alta vulnerabilidad en la Región Metropolitana.


Además, tiene una amplia red de unidades de toma de muestra para exámenes de laboratorio, un hospital y dos clínicas. Más de dos mil médicos y más de cuatro mil personas dedican su trabajo a cuidar de la salud de las personas.




En este contexto, el Hospital Clínico de Red de Salud UC CHRISTUS fue premiado y elegido por las pacientes, con el 1er lugar en el sector Clínicas, entregándosele así, el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes. Asimismo, y por primera vez, se le entregó el galardón al “Mejor de los mejores” en la categoría Transaccional.


Para el Director Médico del Hospital Clínico, Dr. Ricardo Rabagliati, este premio “refleja un reconocimiento de nuestros pacientes y su familia, liderar esta categoría nos llena de alegría, nos señala que estamos en el camino correcto, y que los esfuerzos que estamos haciendo son apreciados por nuestros pacientes. Estamos muy orgullosos”.


Red de Salud UC CHRISTUS tiene el compromiso de entregar medicina de confianza, en un modelo de atención centrado en los pacientes y sus familias, estableciendo altos estándares de calidad y seguridad asistencial. Tanto el Hospital Clínico como la Clínica UC y Clínica San Carlos de Apoquindo, han obtenido la Acreditación Nacional cumpliendo con excelencia las exigencias de la autoridad sanitaria en cada una de las evaluaciones a las que han sido sometidas. Este trabajo esforzado y comprometido de todos sus colaboradores en entregar una experiencia de salud que responda a las necesidades que los pacientes requieren, hoy se ve reflejado en estos reconocimientos entregados por la comunidad, lo que ratifica el liderazgo de la institución en un mercado cada vez más competitivo y exigente.


“Para nosotros es un orgullo ser reconocidos con este premio, ya que es fruto del trabajo que hemos venido realizando en los últimos años, poniendo mucho énfasis en la atención centrada en nuestros pacientes. Al mismo tiempo quiero agradecer y felicitar a todo el personal del Hospital Clínico por su gran trabajo. Este tipo de reconocimientos, nos motivan a seguir implementando nuestra estrategia 2020: ‘Nuestros Pacientes, Nuestro Propósito”, afirma Alejandro Canavati, Gerente General de Red de Salud UC CHRISTUS.


“Es el fruto del trabajo y la pasión que hemos puesto en centrar todos nuestros procesos y nuestra atención en el paciente y su familia. Nos hemos caracterizado por tener una salud de primer nivel, y seguiremos trabajando en la comunicación, las expectativas, la calidez y la calidad de servicio a quienes nos eligen en el cuidado de su salud. Este es un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de todas las personas que trabajan en nuestra Red”, agrega Cristián de la Fuente, Gerente General del Hospital Clínico y Clínica UC de Red de Salud UC CHRISTUS.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2