Rescate

Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer

04/02/2019

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

En el Día Mundial contra el Cáncer queremos compartir algunos datos y el importante testimonio de nuestra paciente Daniela Parada, quien ha estado siendo tratada de su cáncer de mama en nuestra Clínica San Carlos de Apoquindo.

Hoy, 4 de febrero, se celebra como todos los años el día mundial contra el Cáncer, el cual busca concientizar y lograr culturizar a la mayor cantidad de personas alrededor del mundo y que estos puedan prevenir y controlar esta enfermedad.


Según cifras del Ministerio de Salud (MINSAL), en Chile casi el 70% tiene un familiar que padece esta enfermedad. Es por este motivo que muchas de las instituciones contra el cáncer buscan generar conciencia y en nuestra Red no nos quedamos atrás.


“En abril de 2018 me encontraron un nódulo en una mamografía que me hice y a fines de mayo me diagnosticaron cáncer. Me sorprendí, al principio estuve como una semana un poco choqueada porque la verdad es que uno nunca se espera esto, sobre todo cuando eres joven, no tienes antecedentes tienes niños... Pero gracias a Dios estoy en un buen lugar atendiéndome”.


Para leer el testimonio completo, te invitamos a mirarlo AQUÍ.







Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2