Rescate

Agradecemos a nuestro personal: UC CHRISTUS enfrenta al COVID-19

10/06/2020

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

En la siguiente nota y video expuesto más abajo, queremos homenajear y compartir con ustedes el arduo trabajo que ha realizado parte de nuestro personal de salud, enfrentando la dura pandemia que hoy enfrenta Chile y el mundo.

personalmedico

Mientras todo el país aplaude al personal de salud desde las ventanas y balcones de un Chile confinado, ellos están en la primera línea combatiendo la pandemia del COVID-19.

Médicos, enfermeras, técnicos en enfermería, tecnólogos, administrativos, guardias, auxiliares de apoyo y de alimentación, son todos profesionales que a diario demuestran lo esencial de su compromiso y vocación por cuidar vidas y sacarlas adelante.

Queremos agradecer públicamente el trabajo que día a día realiza cada uno de nuestros colaboradores que se encuentra en la primera línea de esta dura pandemia.

Agradecer el trabajo significativo y excepcional que han realizado para hacer frente a esta crisis, así como también todo el esfuerzo y compromiso que han puesto para seguir cuidando a nuestros pacientes con la calidad y seguridad que caracteriza a nuestra Red de Salud UC CHRISTUS.

Muchas gracias a todos ellos y queremos homenajearlos compartiendo con ustedes el reflejo del arduo trabajo realizado hasta hoy por nuestro personal médico, primera línea hospitalaria enfrentando el COVID-19.

VIDEOS

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2