Rescate

COVID-19: Nueva Urgencia Respiratoria

24/03/2020

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Porque detener la propagación del Coronavirus (COVID-19) es responsabilidad de todos.


Urgencia Respiratoria

Para nuestra Red lo más importante es cuidar a todos los pacientes que confían en nosotros, así como también la salud de todos nuestros colaboradores, por lo que a partir del lunes 23 de marzo hemos habilitado en el Hospital Clínico una nueva Urgencia Respiratoria, destinada a la atención de pacientes con cuadros respiratorios agudos a cargo de médicos preparados para realizar el diagnóstico y manejo de pacientes con COVID-19 u otros virus respiratorios. 

Esta área funciona en forma independiente del Servicio de Urgencia General, permite separar los flujos y la atención de pacientes con cuadros respiratorios agudos de otros pacientes sin infección respiratoria que requieran atención de urgencia.

De manera adicional le informamos que en el servicio de Urgencia de Clínica San Carlos de Apoquindo también contamos desde el 16 de marzo con flujos separados para la atención de pacientes con y sin sintomatología respiratoria aguda.

Y del mismo modo, hemos establecido el Centro Médico Irarrázaval como centro ambulatorio exclusivo para la atención de consultas para pacientes con sintomatología respiratoria, y contamos también con flujos separados para la atención en el Centro Médico San Joaquín y Centro de Especialidades Médicas.

¿Quiénes y dónde dirigirse?

 

URGENCIA-RESPIRATORIAv2    

Agende aquí consulta para adultos o pediatría.

Le solicitamos que al llegar nos avise de sus síntomas para activar los protocolos correspondientes.

Además, aprovechamos la oportunidad de pedirle que respete y siga cada una de las indicaciones que se han entregado para el aislamiento domiciliario por COVID-19, porque el distanciamiento social es clave para frenar la propagación de esta enfermedad.

En el siguiente link podrá encontrar las “Indicaciones para personas en aislamiento domiciliario por COVID-19”, difundido por el Ministerio de Salud con toda la información que debe saber para cuidar su salud y la de sus seres queridos.

Si quiere saber más sobre Coronavirus (COVID-19) haga clic aquí.

¡Cuidémonos!

Por ti, por mí y por todos

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2