Rescate

Odontología UC CHRISTUS en casa

13/08/2020

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Te invitamos a conocer nuestra nueva modalidad de atención dental a domicilio del Programa UC CHRISTUS en Casa.

La promoción y mantención de una buena salud bucodental es esencial tanto en niños como en adultos mayores con factores de riesgo, postrados o con necesidades especiales de salud.

Es por esto que, para acercar más la Odontología UC CHRISTUS a nuestros pacientes, facilitarles el acceso y dar continuidad a sus cuidados de salud oral y odontológicos, hemos instaurado la modalidad de atención dental a domicilio, de manera de poder atender a todas aquellas personas que se encuentran impedidas de asistir a nuestros centros por diversos motivos, contribuyendo así en su calidad de vida.

Esto se realiza promoviendo una atención segura, bajo estándares de bioseguridad; y con odontólogos de nuestra Red especialistas en el área.

¿Qué tipos de tratamiento realizamos?

Realizamos prestaciones odontológicas de urgencia, promocionales, preventivas y de rehabilitación simples, buscando recuperar la calidad de vida de los pacientes.

Para ello contamos con un equipo de profesionales integral compuesto por odontólogos generales y también odontólogos especialistas dedicados a la odontopediatría, periodoncia, ortodoncia, rehabilitación de adultos y odontogeriatría.

¿Cómo acceder?

El servicio está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. y sábados de 09:00 a 13:00 hrs. en las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina, Peñalolén y Ñuñoa.

Solicita tu visita a domicilio aquí:

  • Email: odontologia@ucchristus.cl
  • Teléfono: 223548524

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2