Rescate

¿Quieres reconocer la labor del Equipo de Enfermería?

09/12/2020

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Este año nuevamente seremos parte del reconocimiento internacional dado por la Fundación DAISY que destaca el cuidado de enfermería extraordinariamente compasivo que entregan enfermeras, matronas y técnicos de enfermería en su labor diaria. ¡Compártenos tu historia!

El Premio DAISY es un programa de reconocimiento internacional que destaca el cuidado de enfermería extraordinariamente compasivo que entregan los profesionales de enfermería, matronas y técnicos de enfermería en su labor diaria. Fue creado por la familia de J. Patrick Barnes fallecido en 1999, en honor a su lucha por una enfermedad autoinmune. Durante su hospitalización valoraron profundamente el cuidado y la compasión demostrada por el equipo de enfermería que atendió a Patrick y a su familia, sintiéndose comprometidos a agradecer y reconocer públicamente la entrega de dichos profesionales.

En nuestra Red de Salud iniciamos esta premiación durante el año 2019. Este año, sabemos que muchas personas no pudieron acompañar de cerca a sus familiares y muchos de los cuidados de enfermería fueron dados de manera anónima, lejos de las familias de nuestros pacientes. Sin embargo, los pares y nuestras propias jefaturas han sido testigos de la valentía, compromiso y compasión con que las/los enfermeros, matronas y técnicos de enfermería dieron la batalla al interior de nuestra Red de Salud UC-CRISTUS, por lo que este año las nominaciones podrán ser realizadas por los pacientes, familias, pares y jefaturas.

Este año, y quizás más que nunca, hay tanto que reconocer.
¡Esperamos contar con tu nominación!

Cuéntanos la historia de tu nominación aquí.

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram ucchristus

SÍGUENOS

UBICACIONES

Mapa2