Rehabilitación UC CHRISTUS en Casa en la V Región
Te invitamos a conocer nuestra nueva modalidad de rehabilitación a domicilio en nuestro Programa UC CHRISTUS en Casa en la quinta región.

Con el fin de brindarles una atención de calidad a nuestros pacientes y sin la necesidad de moverse de sus casas, es que el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación de Red de Salud UC CHRISTUS ha creado el servicio de Rehabilitación UC CHRISTUS en Casa en la V Región.
¿A quién está dirigido y qué tipo de tratamientos se realizan?
Dirigido a las personas que requieran la atención clínica y terapéutica ambulatoria en el área de rehabilitación de Kinesiología, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional a través de profesionales capacitados para realizar su labor en el hogar.
¿En qué sectores de la V Región se realiza este servicio?
- Valparaíso.
- Viña del Mar.
- Reñaca.
¿Cómo acceder?
Contáctanos al 223548524 o escríbenos a rehabilitación@ucchristus.cl, solicitando tu tratamiento a domicilio. Es muy importante que cuentes con una Orden Médica, de lo contrario antes de agendarte con nosotros deberás visitar a un médico. Puedes hacerlo de manera presencial asistiendo a una consulta médica. O bien, vía Telemedicina, agendando por medio de nuestra web.
El servicio está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 8:00 a 13:00 horas.