Rescate

Si necesitas venir, hazlo con tranquilidad

23/03/2020

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Porque queremos que tengas la certeza que cuando visitas nuestros centros recibirás una atención segura, te invitamos a conocer todas las medidas que estamos tomando para prevenir el contagio por Coronavirus.


Fachada Hospital
coronavirus - medida1.2 - 200x200

Screening a pacientes

Previo a la atención hospitalaria o ambulatoria, antes de ingresar a nuestros recintos, controlamos la temperatura y les hacemos una serie de preguntas sobre su estado de salud. De resultar sospechosos por COVID-19 será derivado a los sectores de evaluación de atención de problemas respiratorios definidos en cada centro.

 

Corona irus - medida 2 - 200x200

 

Seguridad en atención a pacientes

Instalamos acrílicos en los puestos de atención a público y además señaléticas que refuerzan el metro para cuidar la distancia social recomendada.

 

 

Coronavirus - medida 3 - 200x200

Flujos Diferenciados de pacientes

Para disminuir el riesgo de contagio estamos atendiendo separadamente a aquellos pacientes que presenten sintomatología respiratoria. Por ejemplo, en Clínica San Carlos habilitamos en el servicio de Urgencia, vacunatorio, laboratorio y consultas este sistema donde los pacientes son evaluados al ingreso y atendidos en distintas salas de espera y boxes.

 

Coronavirus - medida 4 - 200x200

 

Restricción de visitas

Limitamos las visitas y el número de acompañantes a pacientes hospitalizados, para mantener a nuestros pacientes y familias, visitantes y colaboradores más protegidos.

 

 

Coronavirus - medida 5 - 200x200

Telemedicina

Atención desde la comodidad de su hogar con médicos generales, familiares, internistas y urgenciólogos, con horario flexible, receta electrónica, agendamiento web, receta electrónica, solicitud de exámenes electrónicos y pago por Webpay.

 

 

Velar por TU salud, protección y cuidado en todas nuestras instalaciones es nuestra mayor preocupación.

*Coronavirus, información y recomendaciones aquí.

¡Cuidémonos!

Por ti, por mí y por todos

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2