Rescate

Tus exámenes en casa

31/03/2020

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Ante la situación actual, nosotros vamos a tu hogar a tomarte los exámenes generales y de COVID-19.

 
487x365_UTM DOMICILIO

Hoy más que nunca y ante las indicaciones de aislamiento social por la pandemia de Coronavirus, nuestros Laboratorios Clínicos están más cerca de ti, te recordamos que contamos con la alternativa del servicio de atención domiciliaria de toma de exámenes.

Nuestras enfermeras cumplen con todas las medidas de seguridad y cuidado para llegar a tu hogar y tomarte los exámenes generales y también COVID-19, que tu médico te haya indicado, sin necesidad que tengas que acercarte a una de nuestras Unidades de Toma de Muestra. Solo necesitas tener la orden médica para poder acceder a este servicio. Los exámenes realizados en tu domicilio cuentan con la excelencia y calidad que entrega la Medicina UC, y estarán disponibles en 24 a 48 horas en nuestro sitio web, entrando en la pestaña Resultados de Laboratorio e ingresando el número de folio de tu orden de atención.  

 “Tenemos la logística óptima que nos permite mantener la calidad en todos nuestros procesos. Además, contamos con un equipo médico compuesto por siete especialistas y subespecialistas en laboratorio clínico lo que aseguran el mejor diagnóstico para los pacientes”, explica la doctora Sandra Solari, Directora Médica de Laboratorios Clínicos UC CHRISTUS. 

Nuestra cobertura de servicio, por el momento, abarca solo la Región Metropolitana*

Para coordinar una mejor atención de domicilio puedes obtener información de precios, cobertura, horarios y solicitar tu atención llamándonos al 22 676 7000 (opción 4).

* Se aplican ciertas restricciones

Formas de pago:

  1. Compra de Bono electrónico en Fonasa o Isapre del paciente, los datos para compra de bono, así como el e-mail para enviar el comprobante del bono, le serán indicados en el momento del agendamiento.
  2. Pago vía transferencia Bancaria, los datos para transferencia, así como el e-mail para envío de comprobante, le serán indicados en el momento del agendamiento.

Coronavirus: información y recomendaciones aquí.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2