Rescate

Premios Daisy 2021 para el Equipo de Enfermería en Chile ¡Cuéntanos la Historia de tu Nominado!

28/10/2021

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Los Premios DAISY, es un reconocimiento internacional que nos da la oportunidad de conocer emocionantes historias entregadas por colaboradores, pacientes y familias para galardonar a enfermeros/as, matronas y técnicos en enfermería que destacaron por brindar un cuidado extraordinario.

La Fundación Daisy busca reconocer y honrar el trabajo compasivo y extraordinario que el equipo de Enfermería de una institución de la salud realiza con los pacientes y sus familias, a través de los “premios Daisy”, los que buscan dar gracias a estos profesionales.

¿Qué son los premios Deisy para el equipo de enfermería en Chile?

“Este premio honra el trabajo que hacemos día a día, que muchas veces es silencioso. Cada uno de nuestros colaboradores, lo hacen no en búsqueda de un reconocimiento, sino por su empatía en querer ayudar al otro, y que en nuestra institución se reconozca esto es, es súper valorable”, señaló Sonia Abad, Directora Corporativa de Enfermería.

¿Cuál es el objetivo de la fundación Deisy en la institución de salud?

Para el 2021 se quiere mantener vivo el espíritu y los valores que son parte de esta premiación. Buscando a través de este importante reconocimiento, seguir destacando el trabajo de muchos al interior de nuestra institución. Es por ello que este año, se realizará una nueva premiación DAISY durante el segundo semestre.

Continuamos viviendo momentos complejos, sin embargo hay personas que pese a esto, hoy más que nunca están haciendo un trabajo extraordinario y marcando la vida de pacientes y de su entorno. Por eso los queremos alentar a seguir así y a difundir al interior de sus equipos, con las familias y con los propios pacientes el valor de este premio, y la posibilidad de nominar abiertamente a todos aquellos integrantes y equipos de enfermería que se destaquen por brindar un cuidado extraordinario.

Te invitamos a nominar abiertamente a todos aquellos integrantes y equipos clínicos que para ti destaquen por brindar una atención de calidad AQUÍ.

VIDEOS

Comparte

Compartir Compartir Compartir

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram ucchristus

SÍGUENOS

UBICACIONES

Mapa2