Rescate

Humanización, una tarea de todos

18/11/2021

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

En UC CHRISTUS aspiramos a que la experiencia de la enfermedad también sea una experiencia de encuentro entre personas.

En UC CHRISTUS vivimos la II Semana de la Humanización, "Humanización, una tarea de todos" #yomecomprometo, centrada en la importancia de hacer un compromiso diario y activo a través de pequeños gestos para construir una cultura de trato humanizado centrado en los pacientes, familias y colaboradores.

Destacamos nuestro sello humanizado, con múltiples actividades y acciones, como por ejemplo el Muro Itinerante "Deja tu huella"; la Feria Saludable; espacios de conversación e intervenciones artísticas, y la inspiradora charla de Roy Harley, sobreviviente de la tragedia de los Andes: "Todos tenemos una cordillera que atravesar".

La Semana de la Humanización se conmemora desde el 2019 en UC CHRISTUS con el objetivo de potenciar, reflexionar y aterrizar en acciones concretas el concepto de humanización en salud. Es una instancia de cuidado a nuestros colabores, porque en humanización, ellos son nuestro pilar central, y porque a partir del cuidado humanizado llegamos al paciente y su familia. Adicionalmente, esta actividad buscar generar espacios para visibilizar lo que se hace diariamente en relación a la humanización en salud, y reconocer a a quienes se destacan por el trato humanizado.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2