Rescate

Iniciamos la Semana "Reencuentro en Primavera" en medio de la Pandemia en Chile

12/10/2021

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Clínica San Carlos de Apoquindo, Duoc UC San Carlos de Apoquindo y Club Deportivo Universidad Católica abren sus puertas a la comunidad para poder disfrutar nuevamente de actividades de esparcimiento y reflexión.

Con una emotiva misa celebrada en la sede Duoc UC San Carlos de Apoquindo, se dio inicio hoy 12 de octubre a la semana Reencuentro en Primavera, que incluye diversas actividades abiertas a la toda la comunidad, organizadas por Clínica San Carlos de Apoquindo, Duoc UC San Carlos de Apoquindo y Club Deportivo Universidad Católica.

¿Cuál es la idea del reencuentro en primavera en Chile?

La idea es que la todos los que se animen a participar, pueda disfrutar nuevamente de espacios de esparcimiento y reflexión, con entretenidos temas abiertos a todo público de salud, tecnología, economía familiar y más.

Entre estos temas, también hay una hermosa muestra de retratos de distintas personas de nuestra Red, la que se inauguró ayer. Es la exposición de pintura del Dr. Guillermo Bugedo, intensivista de UC CHRISTUS “Imágenes de una pandemia, desde el equipo de salud UC CHRISTUS", la que pueden visitar en Clínica San Carlos de Apoquindo, a un costado cafetería, en el piso -1.

A la vez se realizaron otras actividades, como la charla del Dr. Luis Vergara, deportólogo de UC CHRISTUS, en el auditorio de Clínica San Carlos de Apoquindo: “Actividades deportivas en tiempo de COVID-19”.

En el Club Deportivo Universidad Católica, el Equipo de Nutricionistas de Clínica San Carlos de Apoquindo se presentaron el “Stand Vida Saludable”, en tanto en la sede de Duoc UC San Carlos de Apoquindo, se realizó el “Taller de teatro, desarrollo de la personalidad”, con Paulina Valenzuela, pedagoga carrera actuación, profesora de esta institución.

Si te quieres inscribir en alguna de estas actividades, puedes hacerlo en este enlace.

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2