Rescate

Nueva Unidad de Trastorno del Ánimo reemplaza a la Unidad de Trastorno Afectivo

16/03/2021

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Este nuevo nombre y sentido de la Unidad de Trastornos del Ánimo se verá reflejado en las intervenciones psiquiátricas, psicoterapéuticas y ocupacionales, tanto para nuestros pacientes como también para sus familiares y redes de apoyo.

Con el objetivo de ampliar nuestra atención especializada a pacientes que se encuentran en el espectro de los trastornos bipolares como también a quienes padecen trastornos depresivos resistentes y/o refractarios a tratamiento, nos complace informarles que la Unidad de Trastorno Afectivo Bipolar pasará a llamarse Unidad de Trastornos del Ánimo.

Adicional, mantendremos y ampliaremos durante el 2021 y los venideros Programas de Psicoeducación para pacientes y familiares. “El año recién pasado, logramos convertirlos exitosamente a la modalidad de Telemedicina, por las circunstancias extraordinarias en las que nos encontrábamos, lo que nos ha permitido incorporar en esta experiencia a personas de distintas regiones de nuestro país”, cuenta el Dr. Alberto Aedo, Jefe de la Unidad de Trastornos del Ánimo.

Esta Unidad cuenta con atenciones virtuales y presenciales en distintos puntos de nuestra Red de Salud.

Conoce aquí la ubicación, horarios de atención y números de contacto.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram ucchristus

SÍGUENOS

UBICACIONES

Mapa2