Rescate

Nueva MasVida en Convenio con Clínicas UC Christus

30/09/2021

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

A partir del 1 de octubre, Nueva Masvida y UC CHRISTUS, se unen para entregar lo mejor de la Medicina UC a todos sus afiliados y beneficiarios a lo largo del país.

Porque estamos convencidos que no da lo mismo a quien los chilenos confían su salud, queremos compartir con ustedes una excelente noticia: el 1 de octubre iniciamos una alianza con Isapre Nueva Masvida, la que nos permitirá entregar la mejor medicina del país a todos sus afiliados y beneficiarios.

Con este nuevo acuerdo, nuestros pacientes de Isapre Nueva Masvida podrán acceder a la compra de bonos a través del sistema Imed en toda nuestra Red, incluyendo consultas médicas, cuentas hospitalarias y honorarios médicos quirúrgicos.

Esta alianza marca el inicio de una nueva etapa en la relación con Isapre Nueva Masvida, que nos permitirá mejorar la experiencia de nuestros pacientes y seguir entregando a sus afiliados de todo el país, la atención de salud integral y de calidad que nos caracteriza y que nuestros pacientes conocen y valoran.

Somos UC CHRISTUS, Somos la Católica.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2