Rescate

CELEBRAMOS EL DÍA UCCHRISTUS

03/08/2022

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Celebramos nuestro primer Día UC CHRISTUS con el Torneo de Futbolito, campeonato que se disputó durante julio y en el que participaron 31 equipos

El 29 de junio la comunidad UC CHRISTUS conmemoró el primer Día UC CHRISTUS, que celebra un hito en la historia de esta institución con la conmemoración del acuerdo entre CHRISTUS Health y la Universidad Católica, que da origen a UC CHRISTUS.

Nuestro compromiso es entregar medicina de confianza en un modelo de atención centrado en los pacientes y sus familias.

UC CHRISTUS ha querido dar inicio a esta celebración para que año a año recordemos nuestra identidad, nuestros valores y Misión que nos guía en la labor hacia los pacientes y sus familias.

Para la ocasión, se dio el vamos al Primer Torneo de Futbolito UC CHRISTUS campeonato que se disputó durante julio y en el que participaron 31 equipos, 21 de hombre y 10 de mujeres, representando a todos los centros, clínicas y hospital pertenecientes a UC CHRISTUS.

El Torneo se vivió intensamente, ni la lluvia ni el frío fueron impedimento para que los equipos dejaran todo en la cancha. En 12 fechas se jugaron 60 partidos en primera y segunda fase por grupos, para llegar a semifinales y finales, las que se realizaron el sábado 30 de julio. Los equipos ganadores en mujeres fueron Las Dopaminas de Urgencia del Hospital Clínico y en hombres los San Charlis Two de Clínica San Carlos de Apoquindo.

El deporte, la sana competencia junto al entusiasmo y compromiso de los jugadores hicieron de este evento una muestra del espíritu y valores reforzando nuestro compromiso con los pacientes, sus familias y colaboradores.

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2