Rescate

Centro Médico Irarrázabal (CMI) recibe nueva acreditación

27/09/2022

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Con alegría y mucho orgullo recibimos la noticia una nueva Acreditación Nacional para el CMI, transformándose en la tercera en su historia de funcionamiento, lo que demuestra el compromiso con la atención de salud segura y de calidad hacia nuestros pacientes.

​La primera quincena de septiembre, y como regalo anticipado de Fiestas Patrias, recibimos una muy buena noticia, nuestro Centro Médico Irarrázaval fue acreditado con el 100% de cumplimiento en las características obligatorias y el 100% en las características generales definidas en los estándares de la Acreditación Nacional, lo cual refleja el trabajo y compromiso del equipo para llegar con el máximo cumplimiento de lo solicitado por la Autoridad Sanitaria, preparándose en plena pandemia.

Fue un verdadero trabajo en equipo, donde se impartió conocimiento, se explicó en sencillo lo que significan los procesos con calidad y seguridad asistencial, se planificó con tiempo, se supervisaron los objetivos que cada equipo tanto de Irarrázaval como los equipos transversales de apoyo eficaz lograr para contribuir a la meta clara y alta que debemos alcanzar. Recibimos con orgullo y satisfacción la espectacular noticia que nos Re acreditamos por segunda vez con la máxima puntuación”, comentó la Dra. Doris Muñoz, Directora Médica de la Zona Oriente.

Esta es la tercera acreditación del CMI, recinto que cumplió un rol relevante al convertirse en uno de los lugares de atención exclusiva para pacientes COVID.

Un tremendo logro que ratifica el compromiso que tenemos los integrantes de UC CHRISTUS con la calidad y seguridad de la atención que brindamos a nuestros pacientes, y que es parte de nuestro sello como Red de Salud.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram ucchristus

SÍGUENOS

UBICACIONES

Mapa2