Rescate ambulancia

Efectos secundarios de la vacuna COVID-19 en mujeres: ¿cambios en el ciclo menstrual?

18/02/2022

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Muchas personas tras recibir la vacuna han presentado algunos efectos secundarios como fiebre, fatiga, dolores musculares o de cabeza, los cuales desaparecen a los pocos días. Sin embargo, hay mujeres que destacan de la existencia de otros síntomas que tienen relación con cambios en su menstruación.

Retrasos en el período, sangrado más abundante de lo habitual, dolores, adelantos o retrasos, han sido los síntomas que algunas mujeres han experimentado tras vacunarse contra el COVID-19, pero la Dr. Elisa Orlandini, ginecóloga oncóloga de UC CHRISTUS, nos cuenta que son cambios transitorios o alteraciones que irían desapareciendo al poco tiempo de la administración de las dosis.

La especialista, habló en extenso sobre este tema con el medio La Tercera. Te invitamos a revisar la nota completa aquí.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram ucchristus

SÍGUENOS

UBICACIONES

Mapa2