Rescate

Emotiva graduación del Programa de Inclusión Laboral

30/05/2022

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Los 7 trabajadores cumplieron su rotación de 9 meses en las áreas de Archivo del Hospital Clínico, Kinesiología e Imágenes en el Centro Médico San Joaquín y en Centro Médico Irarrázaval.

En una emotiva jornada, el jueves 26 de mayo se realizó la ceremonia de Graduación de la Segunda Promoción de Trabajadores del Programa de Inclusión Laboral ConFuturo.

Se trata de 7 trabajadores que cumplieron su rotación de 9 meses en las áreas de Archivo del Hospital Clínico, Kinesiología e Imágenes en el Centro Médico San Joaquín y Centro Médico Irarrázaval.

Durante la ceremonia, fueron reconocidas también todas las áreas que recibieron a estos trabajadores, así como los mentores que ayudaron a los trabajadores en sus labores diarias.  Los aprendizajes obtenidos de esta experiencia, las lecciones de vida y el crecimiento como profesionales, nos compromete a seguir con esta responsabilidad, que asumimos hace dos años cuando comenzamos este programa junto a la Fundación ConFuturo en la Clínica San Carlos de Apoquindo.

"Estamos muy orgullosos como institución por el gran trabajo de los equipos, jefaturas, por la apertura a incorporar personas con discapacidad, aprendiendo y dedicándose activamente a lograr la inclusión al mundo laboral. A los mentores, compañeros que se ofrecieron a acompañar en el día a día a los trabajadores en formación, compartiendo los conocimientos, resolviendo dudas y aprendiendo también ellos cosas nuevas", expresó Michelle Lehuedé, Gerente de Recursos Humanos de Áreas Ambulatorias.

“Para nosotros es un orgullo como institución contar con programa de estas características, porque así avanzamos en el desarrollo de una cultura inclusiva, que respeta los derechos de todas las personas y que aportará a las futuras generaciones un lugar mejor donde vivir", afirmó Andrés Herreros, Gerente General del Hospital Clínico.

“Reiteramos nuestro compromiso con la inclusión y con la continuidad de este Programa tan relevante y visionario, del cual nos sentimos orgullosos. Por lo mismo, los invito a que sigamos trabajando juntos para construir una sociedad más inclusiva que brinde a todos las oportunidades para desarrollar sus talentos", expresó Cristián de la Fuente, Gerente General de la Red.

Si quieren más información del programa ConFuturo ingresa aquí. #Súmatealainclusion. 

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2