Rescate

En UC CHRISTUS recibimos reconocimiento por nuestros pacientes

18/01/2022

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

UC CHRISTUS fue reconocida nuevamente como una de las 39 Marcas Ciudadanas en la novena edición del ranking elaborado por Cadem, en el que se evaluaron a 240 marcas, 40 más que en la versión anterior. Es un reconocimiento muy importante y que queremos destacar, sobre todo por el contexto en el que estamos, con los efectos de una pandemia que aún no ha terminado.

Ser una Marca Ciudadana significa ser reconocida por los chilenos por tener un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas, por poner en el corazón de su negocio la relación con la comunidad y ser un aporte significativo al país. Hoy, cuando el rol social de las marcas se ha hecho más evidente, UC CHRISTUS ha sido reconocida nuevamente como una de las marcas más relevantes de su sector para el país.

 

¿De qué se trató la encuesta Cadem?

La encuesta Cadem se trató de consultar tres atributos principales a evaluar: presencia positiva, relevancia y aporte. Fue realizada el segundo semestre de 2021 entre noviembre y diciembre vía email a consumidores con edades entre 18 y 70 años. Con estos datos se estableció el ranking de marcas que destacan del resto, pues son marcas que se movilizan por el cambio social, por las nuevas ideas y retos. Generan confianza y ayudan a que el mundo sea un mejor lugar para vivir.

 

UC CHRISTUS TIENE UN COMPROMISO MÉDICO Y SOCIAL 

Queremos felicitar y agradecer a cada uno de ustedes por el compromiso, esfuerzo y dedicación para hacer posible este reconocimiento y que podamos seguir contribuyendo diariamente, a pesar de las adversidades, al bienestar de nuestros pacientes y sus familias, para seguir cumpliendo con nuestra misión de brindar lo mejor de la Medicina UC a los chilenos, siendo un aporte a la comunidad en la que estamos insertos.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2