Rescate

Escuela Intrahospitalaria inició el regreso a clases presenciales

09/03/2022

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Este lunes 7 de marzo la escuela intrahospitalaria Juan Francisco Fresno, de nuestro Hospital Clínico dio inicio a las clases presenciales con 12 alumnos.

Escuelita

Tras dos años de clases online por la pandemia, el 7 marzo la Escuela Intrahospitalaria Juan Francisco Fresno, de nuestro Hospital Clínico, dio inicio a las clases presenciales de 2022 con 12 niños. Para celebrar este acontecimiento, educadoras, pacientes, papás y médicos compartieron una linda actividad, que se inició con la bendición de todos los asistentes para el éxito de este nuevo año escolar.

Durante sus más de 10 años de existencia, la escuela ha atendido alrededor de 250 niños en aula y más de 4.000 en sala cama, realizando docencia en las carreras de pre grado, en Educación de Párvulos, Educación Básica y Psicopedagogía; investigación y presentación en congresos a nivel nacional e internacional.

"Esta es una invitación a continuar, a perfeccionar nuestro quehacer pedagógico, para seguir dando una atención educativa de calidad a los alumnos de nuestra escuela", aseguró Orlandina Segovia, Directora de la Escuela durante la celebración.

¡Muchas felicidades y éxito a nuestros estudiantes!

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2