Rescate

LA ESCUELITA HOSPITALARIA CERRÓ SU AÑO ESCOLAR 2022

29/12/2022

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

¡Felicidades a los Graduados!

GE8

Con una ceremonia de graduación, nuestra Escuelita Hospitalaria Juan Francisco Fresno, dio por finalizado el año escolar 2022 con una actividad donde los niños, sus familiares y comunidad educativa disfrutaron de una instancia de celebración y encuentro.

Dentro de las sorpresas, contaron con la bendición de todos los asistentes, entrega de diplomas, baile navideño por parte de los alumnos y palabras de despedida para nuestra actual directora Orlandina Segovia, quien este año toma un nuevo rumbo personal: " Solo agradecer, el tiempo transcurrido, lo aprendizajes, los abrazos y el cariño.

Ha sido un regalo de la vida y del corazón el tiempo de trabajo en la Escuelita. Por eso sólo dar gracias". Asimismo, esta instancia dio paso para dar a conocer a quien desde este 2023 será la nueva directora de la escuela, Maribel Soto quien dedicó unas sentidas palabras a los padres y comunidad hospitalaria presente: "Tengo una gran alegría en el corazón por la posibilidad de asumir este nuevo desafío que Dios pone en mi camino. Me comprometo a dar lo mejor de mí y velar para que niños y niñas continúen su proceso educativo de una forma amable, contenida y potenciando día a día sus habilidades e intereses".

Queremos destacar a los 16 estudiantes, por sobre todo a nuestros pequeños quienes se graduaron de Kinder y pasan a 1° básico, aquellos que fueron promovidos a otros niveles y a nuestros alumnos que se van de alta sanos y se integran al sistema general de estudiantes.

¡Muchas felicidades a nuestros pequeños pacientes y mucho éxito a la querida directora Orlandina Segovia!

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2