Rescate

Líderes de Enfermería de Latinoamérica en el CNO Day y Jornada Magnet

20/09/2022

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Nuestra Red de Salud participó en el CNO DAY y la Jornada Magnet, sesión exclusiva para líderes del sector de Enfermería de Brasil y América Latina en el que nos representó Sonia Abad, Directora Corporativa de Enfermería.

Es un orgullo para nosotros informarles sobre la relevante participación de nuestra Red de Salud en el CNO DAY y la Jornada Magnet, iniciativa organizada por el Hospital Israelita Albert Einstein en asociación con el Institute for Healthcare Improvement (IHI). Una sesión exclusiva para líderes del sector de Enfermería de Brasil y América Latina en el que nos representó Sonia Abad, Directora Corporativa de Enfermería de UC CHRISTUS.

El tema central del encuentro fue “La Jornada de la Enfermería rumbo al Quíntuple Aim", cuyo objetivo principal era destacar y fomentar los diálogos junto a los aprendizajes compartidos entre líderes representantes de agencias gubernamentales, instituciones sanitarias de los sectores público y privado, operadores e industria implicados en el sistema de salud de Latinoamérica.

“Es un honor para mí ser invitada y representar a UC CHRISTUS en este encuentro tan importante para enfermería. Fue una jornada muy interesante. El volver a la presencialidad en este tipo de eventos, compartir experiencias, aprender y seguir construyendo lazos con líderes de enfermería de organizaciones de América Latina es muy enriquecedor", cuenta Sonia Abad.

El encuentro se realizó en Sao Paulo, Brasil, conjuntamente con las actividades del 7º Foro Latinoamericano de Calidad y Seguridad en Salud.​

Comparte

Compartir Compartir Compartir

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram ucchristus

SÍGUENOS

UBICACIONES

Mapa2