Rescate

Nuestros pacientes recomiendan los servicios de las Unidades de Toma de Muestras

11/07/2022

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Nuestros pacientes reconocieron y premiaron el servicio que les entregamos en nuestra red de Unidades de Toma de Muestras, lo que significa que también recomiendan ampliamente la atención recibida.

¡Compartimos una gran noticia para UC CHRISTUS y el área ambulatoria! En junio, nuestros pacientes reconocieron y premiaron el servicio que les entregamos en nuestra red de Unidades de Toma de Muestras, lo que significa que también recomiendan ampliamente la atención recibida.

A través del Índice Recomendación (IBB), el cual refleja el porcentaje de pacientes que vive una excelente experiencia y, por lo tanto, puede recomendar el servicio. Logramos un extraordinario resultado, con un IBB promedio de 80 puntos, que es el más alto dentro de nuestra Red y uno de los mejores del mercado de la salud.

Agradecemos a todos los pacientes y familias que confían sus atenciones de salud en UC CHRISTUS; cada uno de los equipos de nuestras Unidades de Toma de Muestras, realizan su trabajo con compromiso, esfuerzo y dedicación, lo que se traduce en que los chilenos nos prefieran y nos recomienden.

Gracias también al trabajo diario de nuestros colaboradores, ya que así podemos brindar una atención de salud segura, de calidad y llegar a diversos rincones del país con la confianza que brinda la Medicina UC, junto con entregar experiencias memorables a todos los pacientes lo que hoy se refleja en este importante resultado para nuestra institución.

 

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2