Rescate

Nuevo Centro Médico Santa Lucía UC CHRISTUS

02/08/2022

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Una nueva experiencia de salud, con el estándar y calidad de siempre, en el centro de Santiago.

Durante el segundo semestre de 2022, UC CHRISTUS abrirá las puertas al nuevo Centro Médico Santa Lucía, ubicado en Alameda 420, Santiago, un lugar donde el paciente podrá resolver todas sus necesidades de salud, en un modelo innovador de atención altamente resolutivo.

En este gran proyecto, pondremos a disposición de nuestros pacientes, los más altos estándares de calidad y salud en el centro de Santiago. 

Para ello, reuniremos en un solo espacio la oferta de distintas especialidades y subespecialidades, tales como: ginecología, neurología, traumatología y cardiología, con el fin de abarcar todas las necesidades.

Este edificio tiene una superficie total de 14.300 mts2 construidos y distribuidos en 6 pisos, aproximadamente 90 boxes de atención que se conectarán con salas de procedimientos, lo que permitirá aplicar un modelo de atención altamente especializado en las necesidades del paciente, todo en el mismo edificio.

En el segundo nivel se encontrará el Servicio de Cirugía Ambulatoria, donde se desarrollarán cirugías que no requieran hospitalización, como siempre, con la seguridad del paciente que requieren este tipo de procedimientos. También contará con una nueva Unidad de Toma de Muestras (UTM) y un completo Servicio de Imagenología, con fácil acceso desde las avenidas cercanas.

También contaremos con estacionamientos subterráneos, con conexión directa al Centro Médico, para mayor comodidad y conexión. 

Te invitamos a conocer más del nuevo Centro Médico Santa Lucía, aquí: https://www.ucchristus.cl/centros-medicos/centro-medico-santa-lucia 

 

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2