Rescate

Red de Salud UC CHRISTUS recibe premio de Lealtad del Consumidor en la categoría Centros Médicos

14/11/2022

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Este reconocimiento es entregado por Alco Consultores, gracias a la participación de más de 16 mil personas que evaluaron a más de 70 empresas de nuestro país pertenecientes a 16 industrias.

LealtadCentrosMedicos

Los Centros Médicos, UTMs, Imagenología y Procedimientos de nuestra Red de Salud UC CHRISTUS recibieron el premio “Lealtad del Consumidor” que entrega Alco Consultores en conjunto la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes y el diario La Tercera, destacando el trabajo y dedicación que brindamos en la atención de salud a nuestros pacientes.

Este reconocimiento, que tiene más de 11 años de trayectoria, es producto de la encuesta a más de 16 mil personas quienes, en la categoría “Centros Médicos,” destacaron a los centros de nuestra Red, como los preferidos para su atención de salud y la de sus familias, categoría que incluye también a las UTMs, Imágenes, Procedimientos y Consultas

El Dr. Jaime Santander, Director Médico de UC CHRISTUS, afirmó que “este reconocimiento es una muestra más de la importante labor que cada uno de nuestros colaboradores realiza para brindar una atención de salud integral y de calidad a nuestros pacientes y a sus familias. Estamos contentos por este premio que nos incentiva y nos invita a seguir en la senda de entregar la medicina de confianza que nuestros pacientes conocen y valoran”.

En tanto, Francisco Amigo, Gerente de Centros médicos señaló que “para nosotros es un orgullo ser reconocidos con este premio, que destaca el trabajo de toda la Red, en especial aquellos que trabajan en la atención ambulatoria en los Centros Médicos y UTM.  Es una muestra de que nuestra Red tiene como eje central la experiencia paciente, y que, tras un periodo de pandemia difícil, la red está centrada en dar un servicio cada día mejor a sus pacientes”.

Por su parte, Oscar Icarte, Gerente de Diagnóstico, dijo que “el compromiso de nuestros equipos es fundamental para haber obtenido esta distinción. Día a día se va forjando la relación con los pacientes y ellos dan lo mejor de sí en la atención cotidiana que entregamos en nuestra Red. Posterior a los peores meses de pandemia, hemos atendido una gran cantidad de pacientes, quienes pusieron a prueba nuestra capacidad de atención, asumimos el desafío e implementamos una serie de iniciativas que permitieran mejorar la experiencia de los pacientes y sus familias en distintas etapas de su viaje por nuestra Red”.

En esta misma línea, la Dra. Silvia Catalán y Einar Doxrud de la Gerencia Comercial, quienes lideran la experiencia de pacientes y fueron los representantes de nuestra Red de Salud UC CHRISTUS en los premios “Lealtad del Consumidor”, expresaron su alegría por el reconocimiento, que es fruto del trabajo de todos los equipos y colaboradores quienes diariamente se comprometen en llegar con la Medicina UC a quienes más nos necesitan, nuestros pacientes. 

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2