Rescate

Seguimos avanzado junto a la comunidad en la recuperación de la Plaza de Los Libros

12/12/2022

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

El sábado 3 de diciembre se concretó el segundo hito entre integrantes de UC CHRISTUS y organizaciones vecinales del sector, en una jornada de limpieza y pintura de este icónico espacio.

Web_Plaza_Los_Libros

Desde el Área de Relacionamiento Comunitario, perteneciente a la Gerencia de Misión, se convocó a una actividad el pasado sábado 3 de diciembre, la que marcó un nuevo paso en el proceso de recuperación de la Plaza de Los Libros, ubicada en las inmediaciones de nuestro Hospital Clínico y Clínica UC.

Este es el segundo hito desde que, a mediados de este año, miembros de la comunidad de UC CHRISTUS se reunieron para dar el puntapié inicial a esta iniciativa, que busca en el mediano plazo, que este simbólico lugar vuelva a ser utilizado por vecinos y vecinas del sector.

“Nos juntamos un grupo importante de personas, con el objetivo de hermosear este espacio, limpiamos y pintamos la plaza junto a vecinos que muy motivados ven en este proyecto la posibilidad de recuperar de una vez el lugar”, comenta Carlos Vejar, Coordinador de Relacionamiento Comunitario de la Gerencia de Misión.

“La idea es que en el corto plazo concretemos la recuperación total para los vecinos de la Plaza de Los Libros. Desde UC CHRISTUS, ratificamos nuestro compromiso de trabajar siempre junto a la comunidad en este tipo de iniciativas, porque estamos convencidos que de esta forma,  ratificamos nuestros valores como institución y aportamos en mejorar,  de alguna menara  en la Calidad de vida y en  la convivencia entre los vecinos  y nuestros Centros Médicos”, añadió Carlos-

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2