Rescate

Celebramos a los graduados del Programa de Inclusión y Formación Laboral ConFuturo

23/03/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

La ceremonia que se realizó en el Hospital Clínico UC CHRISTUS, reconoció a colaboradores en situación de discapacidad intelectual, destacando sus avances y desarrollo profesional de manera autónoma e independiente.

Confuturoportadaweb

Con mucha alegría y orgullo, este miércoles 22 de marzo, 5 jóvenes profesionales participantes del Programa de Inclusión y Formación Laboral ConFUTURO, vivieron junto a sus familias, mentores, compañeros de trabajo y jefaturas una emotiva graduación para cerrar su proceso de formación.

Esta actividad, realizada de manera conjunta con la Fundación ConTRABAJO, es la tercera que se realiza a nivel red y la segunda en nuestro hospital, y ha permitido guiar, enseñar y potenciar las habilidades de 21 jóvenes en situación de discapacidad intelectual y condiciones del neurodesarrollo a lo largo de nuestros Centros Ambulatorios, Clínica San Carlos de Apoquindo y Hospital Clínico UC CHRISTUS.

Andrés Herreros, Gerente General del Hospital Clínico UC CHRISTUS, expresó que "estamos muy orgullosos de habernos atrevido a vivir esta experiencia al 100%, ya que en la primera edición participamos acompañados de las áreas ambulatorias, aprendizaje que nos demostró con creces que este era un desafío que debíamos tomar”.

En relación a estas iniciativas, "nuestro compromiso y esfuerzos se concentran en no dejar a nadie atrás, bajando como institución las barreras que impiden a personas en situación de discapacidad, vivir una vida autónoma e independiente. Estamos avanzando en lograr espacios de diversidad y potenciar entornos amables e inclusivos”, enfatizó Bernardita Ureta, Gerente de Misión y RSE. El trabajo que se realiza en conjunto con el Programa ConFUTURO apalanca el gran objetivo de convertir la organización en una más accesible y equitativa para todos y todas quienes forman parte de ella, en igualdad de condiciones y en todos los niveles.

En esta oportunidad, se reconocieron a los graduados de los equipos de Ropería, Pediatría y Central de Distribución de Insumos, además de los mentores de ellos, quienes son colaboradores de estas áreas, quienes entregaron su tiempo, compromiso y vocación a cada uno de los jóvenes en etapa de transición laboral.

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2