Rescate

Certificados como Centro de Nivel Avanzado en Enfermedad Inflamatoria Intestinal

18/10/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Clínica San Carlos de Apoquindo UC CHRISTUS, ha sido certificada como Centro Nivel Avanzado en Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Esta certificación se entregó durante la Semana Panamericana de Enfermedades Digestivas 2023, efectuada la semana del 8 al 11 de octubre en el Centro de Convenciones CentroParque, donde asistieron los doctores Carolina Pavez, Tamara Pérez y Cristián Hernández, quienes recibieron la acreditación en el marco del Congreso Panamericano de enfermedades digestivas

“Es una excelente noticia que avala nuestra calidad institucional y la investigación traslacional que desarrollamos en el área”, afirmó el Dr. Roberto Candia, Subdirector Médico de Clínica San Carlos de Apoquindo.

La Organización Panamericana de Crohn y Colitis y el Grupo Español de Trabajo en Enfermedades de Crohn y Colitis Ulcerosa (GETECCU) otorgaron la certificación a nuestro Programa por dos años, el cual reconoce que contamos con los protocolos e infraestructura de nivel internacional. Acredita nuestra capacidad para efectuar estudios endoscópicos altos y bajos, de intestino delgado y de todos los exámenes de imágenes requeridos para nuestros pacientes, siempre acompañados por un equipo clínico experto en la patología

¡Felicitamos a todo el equipo de especialistas de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal UC CHRISTUS por esta importante certificación internacional!

 

 

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2