Rescate

Conoce los visores de Realidad Virtual que te harán vivir tus exámenes de Laboratorio en otra dimensión

10/03/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Los lentes de Realidad Virtual buscan que tanto pacientes pediátricos como adultos puedan vivir una experiencia más agradable al momento de realizar un examen de Laboratorio.

foto-web-realiadad-virtual

Con la intención de entregar una mejor experiencia a nuestros pacientes al momento de realizar sus exámenes de Laboratorio, incorporamos en todas Unidades de Toma de Muestras visores de Realidad Virtual.

¿En qué consiste?

Consiste en ofrecerle al paciente una nueva forma de poder relajarse y distraerse al momento del procedimiento y los exámenes durante su estancia en el box. Una alternativa que puede ser usada para niños y adultos cuando se detecta que tienen miedo o incomodidad.

Estos visores, que son completamente gratuitos, cuentan con diversas imágenes y sonidos que convierten este proceso en uno más favorable, generando una experiencia más grata.

¿Cómo vivir esta experiencia?

Este servicio esta disponible en todas nuestras Unidades de Toma de Muestras de Arica a Punta Arenas. Para acceder a este servicio, sólo debes solicitarlo al momento de ingresar a la Unidad de Toma de Muestras. 

Además, estos visores de Realidad Virtual están pensadas no sólo para niños, sino que también para cualquier miembro de la familia que lo requiera. 

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2