Rescate

¡Seguimos creciendo para llegar a más pacientes!

21/02/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Durante los primeros días de 2023 se hizo efectiva la compra de los Centros Médicos Medicien que permitirá que más personas puedan acceder a la Medicina UC.

Portada_nota_web _Medicien

El 31 de enero se hizo efectiva la firma de compra de los Centros Médicos Medicien, con el objetivo de incrementar los puntos de atención de pacientes en el sector oriente de la región Metropolitana y así ampliar el acceso a una salud integral, humanizada y de calidad, sello de la Medicina UC.

Esta adquisición se enmarca en la Estrategia 2027, que contempla generar accesos más rápidos y expeditos a más pacientes de alta y baja complejidad que requieran una pronta atención de salud.

“Estamos muy satisfechos de concretar este acuerdo, el cual permitirá que UC CHRISTUS atienda del orden de 100 mil nuevos pacientes en los próximos tres años. El objetivo es continuar expandiendo nuestros servicios y atención, con el sello que identifica a nuestra institución y a todos sus profesionales”, señaló Cristián de la Fuente, Gerente General de UC CHRISTUS.

El proceso de integración ocurrirá dentro del primer semestre del 2023, cuando todos los centros de Medicien pasarán a ser administrados en su totalidad por UC CHRISTUS, bajo la marca y sello que nos caracteriza.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2