Rescate

En UC CHRISTUS vivimos nuestros valores pensando en los pacientes

26/09/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Respeto, Integridad, Responsabilidad y Solidaridad, son parte del quehacer diario de todos quienes conforman la Red de Salud UC CHRISTUS y que tiene como foco, brindar una atención de excelencia, integral y humanizada.

En nuestro propósito de generar una cultura basada en valores y que estos, se vean reflejado en nuestro quehacer diario en el trato hacia los pacientes y sus familias, haciendo que su experiencia cuando visiten los centros de salud de UC CHRISTUS, sea memorable, realizamos el reconocimiento "Viendo Nuestros Valores", el cual es entregado por los propios compañeros de trabajo.

El objetivo es reconocer a quienes viven y representan fielmente los valores UC CHRISTUS, Respeto, Integridad, Responsabilidad y Solidaridad. Iniciativa, que vale recalcar, nace de CHRISTUS Health y se extiende a todos los ministerios que parte de él, en Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

En ese contexto, durante septiembre se dio a conocer el nombre de las ganadoras de "Viviendo Nuestros Valores", quienes recibieron su premio en una emotiva ceremonia donde participaron sus compañeros de trabajo, familiares y autoridades de UC CHRISTUS.

"Estamos mirando lo que hace el de al lado, estamos mirando lo que hace nuestro colega, y además disponibles para reconocer a los que lo hacen bien y no hubo 10, ni 20 ni 50, hubo más de 700 nominaciones, generoso nominar a otro porque los hace súper bien", destacó el Dr. Jaime Santander, Director Médico de UC CHRISTUS.

Mientras que Carlos Marentes, Gerente de Administración de UC CHRISTUS, resaltó la importancia que tiene reconocerse entre pares y sobre todo el hacer bien el trabajo por los pacientes, "Que bueno que estemos celebrando y reconociendo, porque eso ayuda a darnos una guía, a darnos un impulso, y también por qué no celebrar que estamos haciendo las cosas como queremos hacerlo, por el bien de nuestros pacientes".

Finalmente, Cristián de la Fuente, Gerente General de UC CHRISTUS, se refirió a lo que representan las ganadoras de Viviendo Nuestros Valores, "Acá está lo importante, acá está lo que nos alimenta, acá está lo que nos guía, nos motiva y da fuerza como organización. Yo creo que ustedes son el claro ejemplo de lo que tenemos que ser todos".

Las ganadoras que representan fielmente los valores de UC CHRISTUS son las siguientes:

Respeto: Camila Sotomayor, Tens de Clínica San Carlos de Apoquindo

Integridad: Patricia Rodríguez, Administradora MiWork

Responsabilidad: Ana Luisa Morales, Técnico Superior de Enfermería en CEM

Solidaridad: María José Moreno, Enfermera Centro Médico y UTM Rancagua

Felicitamos a nuestras colaboradoras, que sin duda nos representan y son reflejo de lo que queremos entregar a nuestros pacientes y sus familias, una atención de excelencia, integral y humanizada, que tenga siempre como foco, el bienestar de quienes asisten a los centros de salud de UC CHRISTUS.

VIDEOS

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2