Rescate

Expandimos nuestra presencia regional con la apertura de la UTM número 60 en San Antonio

25/09/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Desde el 7 de septiembre, la Unidad de Toma de Muestras de San Antonio abrió sus puertas, consolidando nuestra presencia a nivel nacional.

UTM San Antonio

Nos complace anunciar un hito significativo en la historia de UC CHRISTUS. Con gran entusiasmo y orgullo, celebramos la apertura de la Unidad de Toma de Muestras número 60 de nuestra Red de Salud, consolidando así, nuestra presencia regional en todo Chile y marcando un nuevo logro en nuestro compromiso con la atención médica de calidad a través del sello de la Medicina UC.

Ubicada en la ciudad de San Antonio, esta nueva UTM representa un avance estratégico para UC CHRISTUS al expandir nuestros servicios de atención a esta comunidad de la Región de Valparaíso. Esta apertura refleja nuestro compromiso continuo en brindar atención de salud de alta calidad a lo largo del país.

Con la incorporación de esta nueva UTM, nuestra Red ahora cuenta con 35 unidades en la Región Metropolitana y 25 en diversas regiones del país. Esto, refleja el resultado de la dedicación y trabajo arduo de todo nuestro equipo y quienes han contribuido de manera significativa al crecimiento y éxito incesante de UC CHRISTUS.

“La apertura de la UTM en San Antonio es un testimonio de nuestro compromiso con la comunidad y nuestra visión de mejorar la salud y el bienestar de las personas en todas las regiones de Chile. Seguiremos trabajando para brindar atención médica de calidad, la innovación en la salud y mantener los más altos estándares de excelencia en todos nuestros servicios”, señala Óscar Icarte, Gerente de Diagnóstico UC CHRISTUS.

Te invitamos a conocer nuestras Unidades de Toma de muestras de Arica a Punta Arenas aquí.

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2