Rescate

Fonda Solidaria UC CHRISTUS 2023 recauda fondos para 2do Voluntariado

21/09/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

¡Un día de celebración y alegría! Festejamos nuestras Fiestas Patrias con diversas actividades para recaudar fondos para el 2do Voluntariado UC CHRISTUS.

El martes 12 de septiembre festejamos nuestras Fiestas Patrias con diversas y alegres actividades entre colaboradores como el clásico campeonato de cueca, esquinazos y juegos típicos en la tradicional Fonda Solidaria UC CHRISTUS.

“Estamos celebrando Fiestas Patrias, estamos celebrando la posibilidad de reunirnos en comunidad y, además, aportando al Voluntariado que haremos a fin de año una vez más", afirmó el Dr. Jaime Santander, Director Médico UC CHRISTUS.

Durante la celebración, los colaboradores visitaron los distintos stands criollos de venta de alimentos y bebidas, cuya recaudación va en ayuda de nuestro voluntariado de fin de año que se realizará en noviembre próximo, para ayudar al “Hogar Sagrado Corazón de Jesús” de Fundación PAR, que acoge, educa y fomenta la integración social y laboral de hombres con discapacidad intelectual que se encuentran en su gran mayoría, en situación de abandono.

 “Estamos muy contentos de estar reunidos en este espacio de encuentro en torno a las fiestas patrias que a todos nos gusta celebrar, y cómo no hacerlo en torno a un valor nuestro que es la Solidaridad, la cual busca generar un espacio de convivencia, de juegos y entretención, y todo lo que recaudemos en nuestras ventas serán aporte para el segundo Voluntariado del año. Estamos muy agradecidos de todos los colaboradores”, señaló Bernardita Ureta, Gerente de Misión y RSE UC CHRISTUS. 

Durante la celebración de la Fonda Solidaria, Carlos Marentes, Gerente de Administración, manifestó su alegría en estar compartiendo el inicio de Fiestas Patrias, enfatizando el significado que es poder ayudar a los demás. “Esta es una fonda solidaria, y es un bonito mensaje poder celebrar con el fin de ayudar. Toda la organización es un gran esfuerzo entre todos los colaboradores comandado por una gran Gerencia de Misión y también de Administración quienes han ayudado también, para que esto pueda ser posible. Siéntanse orgullosos, celebren con ganas, compartiendo en familia estas fiestas, con el mensaje que estamos para ayudar a los pacientes y a los más necesitados”, indicó.

Este evento inter áreas, es una gran fiesta que nos une, donde participaron colaboradores de equipos médicos y administrativos.

VIDEOS

Comparte

Compartir Compartir Compartir

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram ucchristus

SÍGUENOS

UBICACIONES

Mapa2