Rescate

Fuimos parte del recorrido de la Antorcha Olímpica en Santiago 2023

20/10/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

En el rol de UC CHRISTUS como orgulloso Colaborador Oficial en la categoría Salud de Santiago 2023, participamos en esta actividad junto a Bomberos, autoridades comunales y destacados deportistas.

En una jornada marcada por la emoción y la gran participación ciudadana, el jueves 19 de octubre se realizó el trayecto de la antorcha Olímpica de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 en la comuna de Santiago, en donde dijimos presente con un relevista que representó a toda la comunidad UC CHRISTUS, Cristóbal San Martín, Kinesiólogo, que junto a autoridades comunales, Bomberos y deportistas, acompañaron el fuego Olímpico en un recorrido que comenzó en la Municipalidad y concluyó en la Casa Centra de Banco Estado.

“Es un orgullo representar a UC CHRISTUS, acá se ven reflejado mucho de los valores que involucra el deporte y a todos los profesionales que ahí realizamos nuestro trabajo. Esta antorcha viene a iluminar a mucha gente en poder ir incorporando el ejercicio, la vida sana, para alcanzar un mejor bienestar físico y psicológico y también espero que nos ilumine a todos para que sigamos juntos, acompañando con la excelencia de la Medicina UC a todo el mundo del deporte”, resaltó Cristóbal.

Nos sentimos orgullos de ser parte de la fiesta deportiva más importante del país de los últimos años, colaborar en Santiago 2023, viene a ratificar nuestro compromiso con Chile, porque somos UC CHRISTUS, medicina de alto rendimiento, que cuenta con equipos de especialistas y profesionales para brindar, a nuestros pacientes y sus familias, la más alta excelencia en salud.

¡Somos UC CHRISTUS, somos la Católica!

GALERIA FOTOGRÁFICA

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2