Rescate

Nuestros equipos se capacitan para utilizar el visor de Realidad Virtual en Unidades de Toma de Muestra

17/05/2023

Comparte
este contenido

Compartir Compartir Compartir

Enfermeras coordinadoras fueron entrenadas para implementar estos visores que están a disposición de nuestros pacientes.

NotaWebVisor

Durante los primeros días de mayo, diversos equipos de enfermeras coordinadoras se capacitaron para implementar en las distintas Unidades de Toma de Muestra el visor de Realidad Virtual, que busca mejorar la experiencia de nuestros pacientes adultos y pediátricos al momento de realizarse un examen con punción.

Los equipos de Vitacura, San Bernardo, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Los Dominicos, Marcoleta y Peñalolén fueron quienes tuvieron estas clases para mejorar su uso de cara a los pacientes que lleguen a cada uno de sus centros.

¿En qué consiste?

Consiste en ofrecerle al paciente una nueva forma de poder relajarse y distraerse al momento del procedimiento y los exámenes durante su estancia en el box. Una alternativa que puede ser usada para niños y adultos cuando se detecta que tienen miedo o incomodidad.

Estos visores, que son completamente gratuitos, cuentan con diversas imágenes y sonidos que convierten este proceso en uno más favorable, generando una experiencia más grata.

¿Cómo vivir esta experiencia?

Para acceder a este servicio, sólo debes solicitarlo al momento de ingresar a la Unidad de Toma de Muestras. 

Además, estos visores de Realidad Virtual están pensadas no sólo para niños, sino que también para cualquier miembro de la familia que lo requiera al momento de realizarse un examen. 

Comparte

Compartir Compartir Compartir

UBICACIONES

Mapa2